Rankia
Evento en Santiago

Errores comunes de un trader. Psicología eficiente.

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

En el siguiente curso presencial en Santiago, vamos a conocer más sobre la psicología y el control de las emociones al invertir. Además, vamos a analizar como gestionar el riesgo y las ganancias sobre las decisiones de trading. 

 

Temario

  • Cómo controlar las emociones al invertir: podemos arruinar una buena estrategia de inversión por culpa de no saber controlar los nervios en momentos de alta tensión emocional.
  • Gestión del riesgo y ganancias: Antes de invertir, infórmese y evalúe su disposición al riesgo y objetivos, haga su perfil de inversionista.
  • La psicología del inversor exitoso
  • ¿Cómo afecta el dinero sobre sus decisiones de trading?
     

 

XTB

Ponente
Quién es...
Renato Campos
Renato Campos
Senior Market Analyst in Hantec Markets

10 años de experiencia en mercados de renta variable, monedas y commodities, diplomado en finanzas con mención en derivados financieros. Swing Trader especialista en análisis técnico y con vasta experiencia en la lectura del sentimiento de mercado. Encargado de realizar informes e ideas de trading para la firma y colaborador con distintos medios en el ámbito financiero tales como CNN Chile, El Mercurio (EMOL, EMOLTV, Economía y Negocios), Diario Financiero, Bloomberg etc.

Ver ficha
Renato Campos
Renato Campos
Senior Market Analyst in Hantec Markets
Errores comunes de un trader. Psicología eficiente.
13708 suscriptores