El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad CEU San Pablo, con 9 meses de duración, te prepara para diseñar estrategias de marketing digital, analizar resultados y optimizar las distintas acciones para lograr la rentabilidad y el éxito de tu estrategia. El objetivo principal es ofrecer una enseñanza multidisciplinar de marketing, centrada en el entorno digital actual, dando respuesta a la creciente necesidad de empresas en este ámbito, tanto grandes multinacionales como startups.
El plan de estudios del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales se basa en 3 pilares principales:
El máster cuenta con un período de prácticas en empresas de reconocido prestigio en el ámbito del Marketing Digital y las RRSS, donde podrán afianzar las competencias adquiridas y facilitar la futura inserción del alumno en el mercado laboral. Además, facilitará a aquellos alumnos que lo deseen la posibilidad de realizar una estancia en una Universidad extranjera en el marco de los convenios de intercambio actualmente suscritos.
1. ECOSISTEMA DIGITAL
2. EL PLAN DE MARKETING ONLINE Y SU INTEGRACIÓN EN LA EMPRESA
3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (E-RESEACH)
4. INNOVACIÓN, DISEÑO WEB Y USER EXPERIENCE (UX)
5. ORM – ONLINE REPUTATION MARKETING Y HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN
GESTIÓN OPERATIVA
1. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO Y SEM)
2. SOCIAL MEDIA MARKETING
3. MOBILE MARKETING
4. COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE, ECRM)
5. CREATIVIDAD DIGITAL Y MARKETING DE CONTENIDOS
6. SEMINARIOS (TENDENCIAS TECNOLÓGICAS, ORGANIZACIÓN AGILE
GESTIÓN ESTRATÉGICA
1. ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN Y CONVERSIÓN (INBOUND MARKETING)
2. ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN (ENGAGE MARKETING)
3. ANALÍTICA. MÉTRICAS DE RENDIMIENTO ON-LINE
4. BIG DATA. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
5. ENTORNO JURÍDICO EN INTERNET
6. CREACIÓN Y FINANCIACIÓN DE STARTUPS. MIGRACIÓN DE EMPRESAS AL ENTORNO DIGITAL
7. SEMINARIOS (CLOUD COMPUTING, INTERNET OF THINGS…)
TRABAJO FIN DE MÁSTER
PRÁCTICAS EXTERNAS
Habla con nuestro equipo asesor y te ayudaremos encantados.