Rankia

Inversiones para principiantes

Con Sergio Tricio.

¡Te ayudamos a empezar a invertir paso a paso!

¿Qué incluye?
  • Conoce los diferentes intrumentos de inversión
  • Analiza diferentes empresas
  • Pasos para abrir cuenta con un broker
  • Plan de inversión
  • Visión semanal de los mercados
  • Espacio para preguntar todas tus dudas al ponente
  • Más de 13 horas de formación
Compartir curso:
Detalles del curso

En el curso Inversiones desde cero, te daremos las herramientas para que puedas entrar al maravilloso mundo de las inversiones. Aprenderás cómo analizar correctamente una oportunidad de inversión y cómo construir un sistema que te permita identificar y mitigar los riesgos asociados. 

Desarrollar las habilidades para convertirte en un buen inversionista es clave para incrementar tu patrimonio y tener un mejor futuro financiero

El curso es impartido por Sergio Tricio, especialista en asesoría financiera a personas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en los mercados financieros.

 

 

✅ Opiniones de usuarios

Roberto Galvez: ⭐⭐⭐⭐⭐

"A mi me gustó mucho el curso. Bien didáctico y buen expositor." 
28/09/2020

Fernando Johnson: ⭐⭐⭐⭐⭐

"Fue un buen curso. Es importante que quede en la plataforma para volver acceder nuevamente ya que es muy largo (5 días) para asimilar todo de una vez."
28/09/2020

 

 

¿Por qué empezar a invertir?

Invertir está al alcance de todos. Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, se han derribado barreras de entrada como los elevados montos mínimos de inversión y los altos costos de transacción.

Comprar acciones de Apple, Amazon, invertir en oro, invertir en un fondo de inversión creado por ganadores del premio Nobel y las mentes más brillantes de la industria financiera, es hoy en día una posibilidad al alcance de todos. Las posibilidades de invertir en los mercados financieros son prácticamente infinitas.

Esta amplia gama de posibilidades, y el exceso de datos e información al que estamos expuestos constantemente, hace que sea difícil distinguir entre las buenas oportunidades de inversión, y las no tan buenas. 

Invertir no es complejo. Si bien existen riesgos asociados a toda inversión, es posible mitigarlos con una correcta planificación, y con los conocimientos adecuados.

 

Ruvix

Ponente
Sergio Tricio

Sergio Tricio

Gerente General de RUVIX

Fundador y responsable de liderar a la empresa, especialista en asesoría financiera a personas. Además se desempeña como vocero para diferentes medios de comunicación y está a cargo del Departamento de Estudios y Asesoría.   Por otro lado, también es profesor del curso de Renta variable y Análisis Técnico Bursátil. Estos cursos permiten revisar los modelos de valorización de renta variable, así como una aplicación práctica de éstos. A partir del entendimiento de estos modelos, aplicar l...

Lecciones