Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

¿Qué son los spreads en futuros?

Curso introductorio a la operativa con spreads

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
¿Qué son los spreads en futuros?
Se habló de

En este curso Gregory Plascintar nos dará una introducción al uso y aplicación de los spreads en el mercado de futuros. El curso forma parte de los conocimientos básicos para recibir el curso de futuros de materias primas que imparte el propio autor. 

Ponente
Quién es...
Gregory Placsintar
Gregory Placsintar
Es autor del Blog Call y Put

Trader principal y CEO de GP Asset Management LLC, en Chicago USA, empresa que cuenta con varios programas CTA. Es Licenciado en BBA y tiene la licencia de FINRA Series 3. Gestor de la empresa GPAM de más de 8 años gestionando cuentas de Friends and Family desde el año 2009. Básicamente, su estrategia se basa en realizar spreads con futuros en los mercados de materias primas. Además, es asesor del Fondo de Inversión en España “Esfera Seasonal Quant Multistrategy”.  

Ver ficha
Gregory Placsintar
Gregory Placsintar
Es autor del Blog Call y Put