Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Streaming - FORINVEST 2019: IX Foro de Finanzas Personales de Rankia

Fecha
Duración
2 días
Precio
Webinar gratuito
Streaming - FORINVEST 2019: IX Foro de Finanzas Personales de Rankia
Se habló de

¡Ya tenemos el programa para el IX Foro de Finanzas Personales en Forinvest! Un año más estaremos presentes en la mayor feria de finanzas que se organiza en España: Forinvest 2019 los días martes 5 y miércoles 6 de marzo de forma gratuita en Feria Valencia. 

A continuación te detallamos el programa de conferencias. Con la reserva de tu plaza podrás acceder a cualquier conferencia cualquiera de los dos días.

 

Martes 5 de Marzo: jornada sobre ahorro e inversión a largo plazo

  • 10:00 - 11:00 horas - Buscando Valor: Cara a Cara mejores Gestores Nacionales con la moderación de Araceli de Frutos Eafi (Fundadora de AdeFC EAFI 107) y la participación de Ibercaja Small Caps y Santander Asset Management y Carlos Camacho Velasco, Gestor del fondo Rural Tecnológico Renta Variable.
  • 11:00 - 12:00 horas - ¿Qué activos y mercados son los ganadores de la próxima década? ¿Qué activos deben estar en la cartera de un inversor a largo plazo? con la moderación de Marcelo Casadejús (Analista del Mercado de Fondos. Colaborador Expansión) y la participación de Ibercaja, JPMorgan y BNP Paribas Asset Management.
  • 12:00 - 13:00 horas -  Distintos modelos de Gestión Activa Vs Gestión Pasiva  con la moderación de Isabel Giménez, Directora General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y la participación de : Buy&Hold SGIIC, Finline y Finanbest.
  • 16:00 - 17:15 horas - Escenario de la Previsión Social en España, sistemas alternativos. Moderado por Enrique Roca  y con la participación de Ibercaja pensiones, Mapfre Vida, Schroders y Seguros RGA.
  • 17:15-18:15 horas - ¿Cómo sacarle partido a mis ahorros en un entorno de tipos bajosInversiones alternativas. Moderado por Miguel Arias Laez, CEO de Rankia y con la participación de Parques Solares de Navarra, orocashsc.com y Raisin España.

 

Miércoles 6 de Marzo: Jornada sobre Trading y empresas del Mercado Alternativo Bursátil

  • De 10:00 a 14:00 horas - Trading Talks: durante la mañana del miércoles 6 de marzo diferentes traders nacionales nos mostrarán sus experiencias reales con los mercados financieros, hablaremos de estrategias de trading y gestión del riesgo:
    • 10:00- 10:30: Experiencias de inversión con opciones por Iván Marqués, Director de Investandtrading y Blogger en Rankia
    • 10:30-11:00: Experiencias de inversión con acciones por Jorge del Canto, Asesor Financiero y Director del curso Operativa eficaz en bolsa
    • 11:00-11:30: Experiencias de trading con CFDs por Sergio Ávila, analista de mercado de IG
    • 11:30-12:00: Experiencia de Trading con futuros por Gregory Plascintar, Asesor del fondo Esfera Seasonal Quant Multistrategy
    • 12:00-12:30: Experiencia de trading con warrants por Pierre Michel Campos, Product Manager Spain at Commerzbank AG
    • 12:30-13:00: Experiencia de inversión en circunstancias extraordinarias, por Fernando Calatayud, Inversor particular y blogger en Rankia
    • 13:00- 13:30: Experiencias de trading en el futuro de SP500 por Jose Luis Cases CEO de Tradertwit
    • 13:30-14:00: Experiencia de inversión mediante una SICAV por Pascual Santosjuanes, gestor de Maharaní Asset Management.
  • De 16:30 a 17:30 horas - Auditorio con la participación de José Antonio Madrigal, Gestor de fondos y creador de Eurekers.
  • De 17:30 a 18:30 horas - Conferencia de clausura en el Auditorio con la participación de José María Gay de Liébana, Economista, escritor, conferenciante y profesor de economía financiera y contabilidad

 

¡Esperamos tu suscripción en Forinvest 2019! 

Ponente
Quién es...
Rankia
Rankia
Equipo de contenidos de Rankia
Ver ficha
Rankia
Rankia
Equipo de contenidos de Rankia