Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Son fiables los préstamos en Chile sin papeles?

¿Son fiables los préstamos en Chile sin papeles?

¿Son fiables los préstamos en Chile sin papeles?, es una pregunta que se hacen muchos chilenos a la hora de buscar sacar un préstamo y no poder o no querer por el proceso de solicitud de un préstamo bancario. Por lo que les explicamos sobre si son fiables los préstamos en Chile sin papeles o no.

 

¿Son fiables los préstamos en Chile sin papeles?

 

 

¿Son fiables los préstamos en Chile sin papeles?

Los préstamos sin papeles son una modalidad bastante atractiva para muchas personas, en especial para aquellas que están en Dicom o que no cumplen los requisitos para solicitar un préstamo bancario. Suelen ofrecer montos pequeños a plazos reducidos y a una tasa de interés que puede variar en función del perfil del solicitante.

Estos préstamos sin papeles, también conocidos como préstamos rápidos o préstamos online, son de libre inversión, es decir, el solicitante podría usar el dinero tanto en Chile como en el extranjero, y ofrecen entregar dinero sin aval, sin papeleo, con o sin Dicom.

Ahora bien, ¿qué tan fiables son los préstamos sin papeles en Chile? ¿Son páginas de estafa para pedir los datos de las personas y luego realizar fraudes financieros?

 

¿Son confiables los préstamos sin papeles?

Ciertamente, internet ha abierto las puertas a incontables oportunidades y facilidades financieras, entre ellas se encuentran las plataformas de préstamos sin papeles, las cuales ofrecen dinero a aquellas personas que no pueden acceder al sistema bancario regular.

Se puede solicitar un préstamo en Chile sin papeles desde el celular, computadora o tablet, desde casa y obtenerlo en 24 horas dinero rápido y fácil. Deben ingresar unos datos mínimos y si califican, los contactará un operador para definir el préstamo de dinero en 24 horas.

En este punto cabe señalar que aunque los préstamos son online y sin papeles eso no quiere decir que no realicen un análisis crediticio. Estas plataformas también llevan a cabo un análisis de crédito online, existe el proceso de pre-aprobación inmediata, y los tiempos para otorgar el préstamo personal es más rápido que en un banco.

Sin embargo, siempre hay que tener cuidado de tantas facilidades y de promesas como "préstamos rápidos en chile sin papeles" con o sin Dicom o "préstamos rápidos sin papeles con Dicom". Es necesario verificar que la página esté autorizada para ofrecer este tipo de productos y leer los términos y condiciones del préstamo.

No hay que dejarse llevar por lo de créditos rápidos sin documentación, puede haber alguna trampa como el no pagar intereses y si terminar pagando intereses o algún otro pago encubierto y que no sea tan gratuito o tan ventajoso.

La trampa, por así decirlo, siempre está en la letra chica o en lo que no figura. Por eso lo recomendable es investigar en Internet sobre el portal o empresa que ofrece este tipo de préstamos y qué reputación tienen en las redes y no la que los propios prestamistas dicen tener.

Deben fijarse en la cantidad de dinero que pueden solicitar, el plazo de devolución y los requisitos necesarios para obtener el dinero y la letra chica sobre si no existen intereses. En especial esta última promesa sobre el 0% de interés que se suele ver en algunas páginas de préstamos rápidos hay que leerla muy bien para no llevarnos sorpresas.

Fuera de esto, los préstamos sin papeles en Chile son confiables en la medida de que la compañía se encuentre regulada para dicho fin y que el cliente sepa exactamente bajo qué condiciones está contratando dicho préstamo, en especial con respecto a las tasas de interés y los intereses de mora.

En la mayoría de estos préstamos rápidos la compañía suele ofrecer beneficios a los clientes recurrentes que demuestran buen comportamiento de pago. Cabe destacar además que el incumplimiento de los pagos también se verá reflejado en el historial crediticio, por lo que deben tomarse con seriedad.

 

Requisitos mínimos:

Los requisitos mínimos generales para un préstamo de estas características son los siguientes:

  • La edad mínima puede ser en Dependientes 25 años y en Independientes 30 años.
  • No requieren de Nomina ni Avales
  • El número de DNI
  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria
  • Disponer de un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

Solo deben llenar un formulario de solicitud online con datos mínimos y obtener respuesta en minutos, y sin tener que realizar trámites, ni trasladarse ni papeleo para conseguir dinero. Los créditos rápidos sin papeles son préstamos sin aval, y solo requieren cumplir apenas requisitos.

 

Pedir préstamos sin intereses para ciertos fines, así como préstamos de dinero con Dicom o sobre endeudamiento tiene sus ventajas, pero no por eso puede haber alguna trampa, por lo que les recomendamos manejarse con cuidado.

 

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  1. Nuevo
    #18
    17/05/19 10:34

    Es importante le aclaren a las personas que para que le puedan entregar el dinero, el propio cliente debe transferirle el costo del seguro para que el crédito sea efectivo.

    Que eso es lo que genera desconfianza.

  2. Nuevo
    #4
    11/03/19 20:58

    hola necesito un prestamo urgente de 350000

Simula tu hipotecario