Posts de Blogs > Los Terroristas de la Deuda

Grande, Claudio, grande... Qué enorme placer leerte, aún en plena canícula

<< Volver al mensaje 'Grande, Claudio, grande... Qué enorme placer leerte, aún en plena canícula'

  1. #6

    Publicis

    Grande, Claudio, grande...

    Qué enorme placer leerte, aún en plena canícula veraniega.

    Espero que las cuestiones de salud, marchen razonablemente bien. Aunque sea poco a poco...

    Si te soy sincero, el paralelismo que estableces entre el actual año 2015 y el año 1928, me pone -literalmente- los pelos de punta... pero... a buen entendedor, pocas palabras bastan.

    En palabras de Vargas LLosa, estamos ante una "Crónica de un Desplome Anunciado"... aunque -como ocurre siempre- son más bien pocos los que lo ven.

    Hoy mismo la Sra. Yellen ha confirmado que habrá subida de tipos "antes de que finalice el año"... es decir, que la cuenta atrás hacia el siguiente "crash" ya ha comenzado...

    ¿Será una "Crisis de Deuda"? ¿Qué consecuencias tendrá para el 99% de la Población? ...ufff... me dan escalofríos sólo de pensarlo.

    Tengo 40 años y considero -desde hace tiempo- que formo parte de una "Generación Perdida". Sin un futuro claro, sin hijos y observando un enorme empobrecimiento generalizado, del que es muy difícil escapar.

    Qué "gran" labor están haciendo las "Élites" económicas y financieras que nos gobiernan "en la sombra", en su empeño por "destruir la demanda" creando una sucesión de crisis económicas, que literalmente "esquilman" la riqueza de los ciudadanos, para conseguir su OBJETIVO ÚLTIMO: REDUCIR LA POBLACIÓN.

    Me consuelo pensando que estos "Ajustes Malthusianos" en el pasado se han hecho con Guerras... mientras que ahora se hacen con Crisis y empobrecimiento generalizado. En efecto, siempre es mejor ser POBRE que... estar MUERTO.

    Mil gracias, Claudio, por tu visión sobre las cosas. Eres un "Faro" de luz, en la profunda noche en la que estamos sumidos...

    Un abrazo ENORME, mucho ánimo y salud... y FELIZ VERANO.

<< Volver al mensaje 'Grande, Claudio, grande... Qué enorme placer leerte, aún en plena canícula'

Recomendado por 2 usuarios

¿Cuál es mi broker ideal?