Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Las mejores ciudades para vivir en Chile

Las mejores ciudades para vivir en Chile

Todos los años se realiza un ranking con las mejores ciudades para vivir en Chile, según los chilenos. Según la percepción de los chilenos, Viña del Mar se mantiene en la primera posición del ranking global de la mejor ciudad de Chile. También está considerada como la mejor ciudad para vivir, trabajar y visitar del país
 
 
Las mejores ciudades para vivir en Chile
 
La capital, Santiago es la ciudad que más ha variado su posición desde el año 2011. Sólo se encuentra en el primer lugar en el ranking de “Mejor lugar para estudiar”, mientras que en el resto de rankings se encuentra lejos de la primera posición. Hace 2 años, para los chilenos, Santiago era la mejor ciudad para trabajar, pero ahora esta posición la ocupa Viña del Mar, y Santiago quedó en segundo lugar.
 
 

Las mejores ciudades para vivir en Chile: VIÑA DEL MAR

Las mejores ciudades para vivir en Chile: Viña del mar. Chile

Esta es la mejor ciudad de la evaluación global por tercer año consecutivo. El gran atractivo que tiene la ciudad de Viña del Mar es que se encuentra en la costa y la mayoría de personas del mundo valoran muy bien las ciudades que tienen mar, ya que regula el clima y hace que su paisaje mezcle la vida de la ciudad con la naturaleza y el ocio. Viña del Mar destaca por sus plácidos balnearios, grandes centros comerciales, extensas costas con altas edificaciones, hoteles y variados lugares de entretenimiento, lo que la ha convertido en una de las ciudades más turísticas de Chile. Es denominada como La Ciudad Jardín, puesto que la ciudad tiene una gran cantidad de áreas verdes y extensos parques. 

 

Las mejores ciudades para vivir en Chile: Valparaíso. Chile

Las mejores ciudades para vivir en Chile: VALPARAÍSO

 

Valparaíso es otra ciudad costera. Se presenta en forma de un gran anfiteatro natural, estando emplazada en una bahía rodeada de cerros, en los cuales vive la mayor parte de la población. Es una ciudad muy cosmopolita donde se juntan una gran cantidad de culturas. Es un lugar donde se come bien y se disfruta de buenos vinos. Además cuenta con una naturaleza espectacular. Por este motivo, en el 2003 fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 

 

Las mejores ciudades para vivir en Chile: La Serena.Chile

 

Las mejores ciudades para vivir en Chile: LA SERENA

Destaca por sus extensas playas y por ser una de las ciudades con mejor calidad de vida en Chile. La ciudad es un importante sitio turístico, especialmente durante el verano, donde la gente la convierte en uno de los destinos vacacional con mayor relevancia en el país, principalmente por sus playas, arquitectura, áreas verdes y gastronomía; en este último ámbito es popularmente reconocida por la producción de papayas locales y sus productos derivados.
 
 
 
 
¿Ustedes que opinan? ¿Están de acuerdo con estas ciudades o piensan que hay otras mejores?
 
 
 
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  1. en respuesta a juanft
    -
    Nuevo
    #3
    26/10/14 02:58

    Perfecta para vivir? por su calidad de aire, personas aceleradas, indice de delincuencia, entre tantas otras caracteristicas, que para mi gusto no son para nada perfectas.. Bien el ranking, pero considero que falta Valdivia, Punta Arenas, Talca, Osorno...entre tantas otras hermosas ciudades de Chile.

  2. Top 100
    #2
    05/03/14 12:01

    Todas estas ciudades son bellisimas. Estoy seguro que Chile cada vez mas sera uno de los paises latino americanos que mas turistas atraeran, tanto por sus ciudades como por los lugares turisticos.

  3. Top 100
    #1
    05/03/14 11:48

    Me gustó el articulo, es bueno que promocionemos nuestro país.
    Todas son ciudades muy lindas, pero tampoco tenemos que olvidarnos de Santiago, la capital del país, que continua siendo perfecta para vivir aunque no se encuentre en las 3 primeras posiciones del ranking.

    Saludos.

Encuentra el mejor broker