Posts de Blogs > Bróker más barato para comprar acciones internacionales 2019

Bien por el estudio, Enrique! Ahora eso sí, Interactive Brokers no está en

<< Volver al mensaje 'Bien por el estudio, Enrique! Ahora eso sí, Interactive Brokers no está en '

  1. #3

    dfr38

    Bien por el estudio, Enrique! Ahora eso sí, Interactive Brokers no está en España sino en USA, Reino Unido y Hong Kong, a no ser que al decir "brokers más activos en España" te estés refiriendo a los brokers que los inversores españoles usan más.
    En la lista faltan algunos brokers, por ejemplo DifBrokers que son portugueses al igual que Oyeritrade (si no me equivoco) o Activotrade y que utilizan la misma plataforma de Saxobank todos ellos al igual que ClickTrade y/o otros brokers extranjeros que tambien trabajan con la misma plataforma como ThalesSecurities (en Panamá). No he mirado las comisiones en Activotrade pero de los otros tres anteriores, de más barato a más caro sería: Oyeritrade < Clicktrade < DifBroker (usando todas ellas la misma plataforma).
    Aprovecho para contestar al de arriba en relación a una tabla de comisiones para mercadillo casero (es un mercadillo si lo comparas con USA): Ahorro Corporación y Bankinter estan muy bien. OficinaDirecta (de BancoPastor y ahora del Grupo Banco Popular) tambien esta bien pero OficinaDirecta no es para traders activos o que sigan los mercados de cerca, es lento de maniobrar para crear una orden y no sirve para ejecutar varias ordenes dentro del mismo día porque luego contabiliza la ejecución al día siguiente creandote descubiertos en la cuenta.
    Sea como sea, para ser sinceros con vosotros, todos esos brokers me la sudan (yo no uso ningun broker que esté en España). Entre Montoro y la Tasa Tobin se van a cargar al cliente "retail" (el cliente particular como tu y yo) que opera en Bolsa, y la mayoría de esos brokers van a acabar desapareciendo por falta de clientes y volumen menguante de operaciones, o bien se van a tener que trasladar a Chipre o a saber donde. La solución es trabajar con brokers que no esten en Europa y buscar los brokers más adecuados para cada mercado. En la tabla estudio no estaría de más añadir los costes de transferencia del broker a tu cuenta bancaria (si el broker no es entidad bancaria como sí es el caso de Bankinter o ING o OficinaDirecta...) porque hay brokers que no te cobran nada y otros te cobran facilmente 50$ por transferencia.

    un saludo!

<< Volver al mensaje 'Bien por el estudio, Enrique! Ahora eso sí, Interactive Brokers no está en '

¿Cuál es mi broker ideal?