Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
3 recomendaciones

El EUR / GBP todavía no puede romper el retroceso de 50 pct en 0.8525. La debilidad de la demanda puede conducir a un descenso más profundo, pero vale la pena esperar una señal clara de la activación de la oferta. El soporte instantáneo se puede encontrar en 0.8450 (i.a. bajo 24 de abril y retracción de 38.2 pct), si se rompe, el soporte se mueve a 0.8400 (i.a. 20 de abril y 61.8 pct retracement). El descenso a este nivel sería equivalente al cierre de la ventana ascendente después de las elecciones. Alternativamente, continuar el aumento y romper por encima de 0,8525 conduciría al menos a 0,8575 i.a. 61,8 pct de retracción.

 

 

  1. en respuesta a Prodriguezruiz
    #3
    Ramargon

    Prodiguezruiz, te recomiendo que repases los análisis que pusieron ayer. En los dos abrí posiciones como recomendaron y esta mañana a primera hora ya estaba recogido las ganancias.

    https://www.rankia.com/blog/analisis-mercados-tms/3548696-alerta-par-eur-usd-posible-reevaluacion-resistencia

    https://www.rankia.com/blog/analisis-mercados-tms/3548483-alerta-nzd-usd-soporte-roto

  2. en respuesta a Prodriguezruiz
    #2
    Tms Brokers

    Hola,
    Si, de acuerdo a nuestros analistas es uno de los analisis más fiables a la hora de analizar tendencias.

  3. #1
    Prodriguezruiz

    Actualmente analizar Forex con fibo es de las opciones más fiables?

    1 recomendaciones
3 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...