En empieza el próximo webinar Simulación de trading en vivo.
¿Cómo recibir el bono de bienvenida del bróker Teletrade?

¿Cómo recibir el bono de bienvenida del bróker Teletrade?

 Si estás comenzando en el mundo del trading es probable que ya hayas buscado las plataformas de algunos de los mejores brokers online para saber qué ventajas te ofrecen sobre otros. Algunos brókers, como Teletrade,  ofrecen un bono de bienvenida que te permiten recibir hasta el 100% de bonificación al abrir tu cuenta con el bróker.

Bono de trading: ¿Cómo funciona un bono de bienvenida?

Un bono de bienvenida en trading es un mecanismo de incentivo utilizado por algunos brokers para ofrecer a los traders nuevos la posibilidad de operar con dinero del broker, es decir, es una gratificación que ofrece el broker como bienvenida para que el trader opere con dicho dinero.

El bono de trading es ofrecido para complementar la cantidad de dinero que el trader deposite para comenzar a operar, lo que quiere decir que no puedes comenzar sólo con el bono sino que este dinero se sumará al tuyo para aumentar la cantidad con la que podrás abrir posiciones.

TeleTrade: ¿En qué consiste su bono de bienvenida?

TeleTrade ofrece, a todos sus nuevos clientes, la posibilidad de recibir una bonificación de hasta el 100% de regalo, al abrir una cuenta con el bróker. 

Así, después de realizar el depósito de fondos en tu nueva cuenta, recibirás una bonificación que se puede utilizar como garantía para el trading en los mercados financieros. 

Debes tener en cuenta que, cuánto mayor es el monto de fondos ingresados por primera vez en el bróker, mayor será la cantidad de bonificación que te regalen como bono de bienvenida. 

Participar en el programa de bonificación de Teletrade cuenta con las siguientes ventajas: 
  • Recibirás un bono para empezar, al abrir e ingresar fondos de cualquier tipo de cuenta
  • Siempre podrás obtener un bono para empezar, ya que el programa funciona indefinidamente
  • Puedes participar al mismo tiempo en varios programas de bonificación de TeleTrade

TeleTrade: ¿Cuáles son las condiciones para recibir el bono de bienvenida?

Para poder recibir el bono de bienvenida de Teletrade debes tener en cuenta las siguiente condiciones: 
  • Los fondos de bonificación se asignan una sola vez al abrir cuenta e ingresar fondos en la misma
  • La participación en la promoción es posible sin restricciones para la cuenta mínima
  • Tendrás derecho a retirar los fondos de bonificación de la cuenta después de cumplir con las condiciones de volumen comercial de acuerdo con la calculadora de bonos de TeleTrade (disponible en su página web)
  • Teletrade tiene derecho de cancelar el bono en caso de retiro de fondos de la cuenta por el cliente en el caso de que no cumpla con las condiciones de volumen comercial realizado
  • TeleTrade tiene el derecho de liquidar las posiciones abiertas en la cuenta sin notificar al cliente, si la cantidad de fondos en la cuenta del cliente se vuelve menor que la cantidad de fondos de bonificación

TeleTrade: ¿Cómo recibir el bono de bienvenida de TeleTrade?


El bróker TeleTrade ofrece 3 tipos de cuenta, en función del nivel de experiencia del trader: 

Tipo
Spreads variables
Apalancamiento
Comisión por operaciones comerciales
MetaTrader 5 - ECN

desde 0.2 pip
1:500
0.008%
MetaTrader 4 - NDD
desde 0.8 pip
1:500
0.007%
MetaTrader - CENT
desde 0.2 pip
1:500
0.008%


Para recibir el bono de bienvenida de Teletrade solamente tienes que abrir una cuenta en Teletrade, llenando tus datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y contraseña). 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!