Naga brokers es un servicio de Hanseatic Brokerhouse fundado en 1999 en la ciudad de Hamburgo (Alemania). Hanseatic Brokerhouse está especializado en la comercialización de CFDs, siendo la primera institución financiera en introducir los CFDs en Alemania (en el año 2000), y en España en el año 2006. En la actualidad, Hanseatic Brokerhouse tiene una cartera de clientes de más de 15 países diferentes, compuesta por inversores privados y empresas.
Hanseatic Brokerhouse, división en España, está bajo la supervisión y regulación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a pesar de ofrecer productos no regulados como son los CFDs. En cuanto a su operativa, Hanseatic Brokerhouse asegura a sus clientes que no es emisor de los productos que comercializa, por lo que no se considera un broker Market Maker, pretendiendo ponerse siempre en la posición que más favorezca al cliente.
La presencia de Hanseatic Brokerhouse en España
Hanseatic Brokerhouse está presente en el mercado español desde 2006. Posee de una sucursal en España desde la que gestiona las actividades en el territorio español. Esta división está debidamente registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), por lo que está bajo la supervisión y regulación de la misma.
Productos ofrecidos por Hanseatic Brokerhouse
Como ya ha sido comentado, Hanseatic Brokerhouse es un broker especializado en la comercialización de CFDs. Hanseatic ofrece CFDs con más de 3.000 subyacentes diferentes, entre los que se encuentran acciones, índices, materias primas, divisas y tipos de interés.
Las horquillas, garantías y comisiones que ofrece Hanseatic Brokerhouse
- Horquillas en divisas desde 2 pips
- Horquillas en índices desde 3 puntos
- Comisiones en CFDs de acciones tarifa plana de 4,95€ por operación en acciones del Ibex, Dax o Dow Jones, y tarifa plana de 9,95€ en el resto de mercados.
- Garantías a partir del 5% en CFDs sobre acciones
Plataformas ofrecidas por Hanseatic Brokerhouse
Hanseatic Brokerhouse ofrece dos plataformas a sus clientes. Una de ellas es MetaTrader, una de las plataformas de trading más empleadas. Además ofrece la posibilidad de instalar la plataforma en distintos dispositivos, como por ejemplo móviles, lo que supone una gran venta a la hora de invertir online. Además Hanseatic Brokerhouse ofrece una plataforma propia, llamada Hansetrader, también disponible para distintos dispositivos.