Blog de eToro
Nuestra visión sobre la evolución del mercado, las criptomonedas...

El programa Popular Investor de eToro ofrece a los inversores de éxito unos ingresos adicionales

Al utilizar las últimas funciones de trading social, la plataforma de inversión en línea eToro ha creado un programa que recompensa a los inversores de éxito por compartir sus conocimientos.

Solicite ahora la entrada en el programa Popular Investor

La revolución de Internet ha ayudado a crear un entorno en el que casi todos pueden invertir a corto y a largo plazo en el mercado de valores. Convertirse en inversor a muy corto plazo (un día) resulta más sencillo que nunca: lo único que necesita es una conexión a Internet y podrá acceder fácilmente a diversos instrumentos. Al utilizar los contratos por diferencia (CFD, por sus siglas en inglés), los inversores podrán comprar o vender al instante acciones, materias primas, divisas, y otros activos sin necesidad de tener que ser sus propietarios.

Sin embargo, la inversión en línea tiene mucho más que ofrecer que simple acceso a los mercados. Las funciones sociales ofrecen herramientas y elementos para la inversión a muy corto plazo (un día) que sencillamente no existían antes, incluyendo nuevos métodos para obtener ingresos.

Un opción atractiva es el programa Popular Investor de eToro, que recompensa a los inversores de éxito por permitir que otros copien automáticamente sus posiciones. Al implicar a los usuarios a través de la función CopyTrader™ de la plataforma, los inversores tienen la opción de crear un grupo de seguidores y obtener ventajas especiales que se suman a sustanciales pagos mensuales.

eToro, la plataforma de inversión social líder en el mundo con más de 10 millones de usuarios, pone un énfasis especial en cómo pueden beneficiarse sus clientes al formar parte de una enorme comunidad de inversión. Al introducir un canal de noticias interactivo y permitir que los clientes se relacionen entre sí, eToro ha evolucionado hacia una auténtica plataforma de redes sociales para los inversores donde pueden compartir sus conocimientos y aprovechar la experiencia de cada uno.

Sabiendo que no todos tendrán el tiempo o los conocimientos para invertir de forma activa, eToro creó la función CopyTrader™ para permitir a los clientes copiar los portafolios de otros inversores. Cada copiador elige cuánto capital desea asignar a un determinado inversor, tras lo cual sus operaciones en eToro se copian automáticamente hasta que el copiador decida detener la copia. Los clientes también pueden experimentar con las funciones de la plataforma para perfeccionar sus habilidades inversoras y copiar a otros inversores sin riesgo utilizando un portafolio virtual que contiene fondos virtuales por valor de $100,000.

La plataforma eToro opera con total transparencia y permite que los usuarios vean el portafolio de cualquier usuario, su rendimiento anterior, sus pérdidas o ganancias y su clasificación de riesgo. Esto significa que todos los usuarios podrán tomar decisiones bien fundamentadas con toda la información necesaria antes de copiar a otro inversor.

Aunque prácticamente todos los inversores pueden ser objeto de copia, solo quienes cumplan determinados requisitos, como mantener una baja clasificación de riesgo, podrán ser aceptados en el programa Popular Investor.

————

«Ser un Popular Investor provoca un profundo sentido de responsabilidad y atención por las personas que me copian. Mi objetivo es mejorar continuamente mi estrategia de modo que pueda soportar varios ciclos y hacer a la gente un poco más feliz económicamente».

— BalanceAM, Popular Investor de eToro

————

«Ser popular investor es una gran oportunidad, pero al mismo tiempo también implica mucha responsabilidad. Saber que miles de personas están siguiendo tus acciones y poniendo su confianza en ti es verdaderamente increíble. Me inspira a mejorar cada vez más. El programa ofrece una gran reconocimiento por el duro trabajo que uno realiza».

FabianMarco, Popular Investor de eToro