Cómo sacar provecho de tus conocimientos de trading con BDSwiss

Cómo sacar provecho de tus conocimientos de trading con BDSwiss

Por BDSwiss

Con confinamientos y desempleo al alza a nivel global, el año pasado cada vez más personas afrontaron el problema de conseguir opciones alternativas de ingreso. Los brókers de divisas y CFDs experimentaron récords de ingresos y aperturas de cuenta de nuevos traders en busca de soluciones viables, muchos de ellos inexpertos y dispuestos a operar por primera vez, o también de aquellos que carecen del tiempo para hacerlo por cuenta propia.
El copy trading ha estado vigente por muchos años, pero solo en el 2020 llegó a ocupar un lugar destacado en el mercado.



El copy trading le brinda al recién iniciado en el trading la oportunidad de obtener beneficio de la experiencia de mercado y de los conocimientos de trading y gestión de riesgos de otros traders. También le permite al trader experimentado liderar y guiar a otros en aspectos como diversificación de cartera. Antes de adelantarse a asignar todo su capital a una sola posición, estrategia o activo, el novato puede adquirir experiencia en implementación de estrategias múltiples en diversos mercados.

Si usted es un trader experimentado, BDSwiss le brinda la oportunidad de sacar provecho de sus conocimientos por medio del copy trading y ganar espectaculares comisiones (disponible solo para residentes de fuera de la Unión Europea). Conviértase en nuestro socio y comparta sus estrategias de trading con una enorme y dispersa comunidad de traders que ya operan en más de 180 países. Aparte de nuestras comisiones competitivas, también puede ganar comisiones de rendimiento en función de los resultados de las cuentas de sus clientes.

Le invitamos a convertirse en Master Trader a través de nuestro Programa de afiliados y nuestro Programa de socios IB

El programa de afiliados de BDSwiss permite a cualquier persona con fuerte presencia en línea en los mercados financieros referir clientes a nuestro sitio web y beneficiarse de nuestros planes de retribución competitivos. A la par, el programa de socios IB le permite asociarse con una de los marcas de mayor confianza en la industria y poner a disposición de sus clientes una plataforma de trading de vanguardia y unos materiales de formación integral.

Si usted es un trader exitoso y de trayectoria comprobada, puede empezar a ofrecer sus estrategias en MT4, la plataforma de trading intuitiva y con grandes prestaciones.

La aplicación móvil de BDSwiss, varias veces galardonada y de interfaz de fácil uso, le permite gestionar sus posiciones y monitorear los mercados donde sea que esté y donde sea que vaya. Tan solo tiene que activar la opción copy trading en la sección configuración de cuenta y está listo para empezar. Sus clientes estarán en capacidad de visualizar sus actividades de trading en sus propios tableros de mando y optar por copiar sus estrategias. Una vez que empiezan a copiar sus operaciones, usted ganará comisiones de rendimiento en función de los resultados de las operaciones de sus clientes.

En calidad de Master Trader y socio recibirá mensualmente sus comisiones principales y de rendimiento por referirnos clientes. Las comisiones de rendimiento se calculan en función de las operaciones con ganancia al cierre del mes anterior y se pagan al inicio del siguiente mes.


Ventajas del Programa de socios BDSwiss


Con una tasa media de conversión del 37%, embudos de marketing automatizados y optimizados, así como pagos puntuales y centros de llamada personalizados, el Master Trader de BDSwiss pasa a formar parte de un programa de socios galardonado. Adicionalmente, el copy trading ofrece la oportunidad de maximizar la participación de sus clientes, especialmente de los principiantes, que podrían optar por seguirle y aprender de expertos.

No solo se trata de aumentar sus ganancias: el programa le puede ayudar a ganar una reputación de mercado estelar. Es muy fácil, solo tiene que configurar la plataforma de forma adecuada. Disponemos de centros de llamadas multilingües las 24 horas, 5 días a la semana  para respaldarle en el proceso con cualquier requerimiento de soporte.

BDSwiss cuenta con más de 17.500 socios registrados a nivel mundial, que reciben pagos totales de alrededor de siete millones de euros por mes. Al asociarse con nosotros y formar parte de este programa bien establecido, usted alcanza una posición que le permite obtener grandes beneficios. Echemos un vistazo:

1.      Todas la herramientas para monetizar su tráfico al alcance de su mano

Al referirnos clientes, BDSwiss les abre sus puertas a una plataforma galardonada y de clase mundial, que les permitirá superar su experiencia de trading. Esto incluye sofisticadas plataformas de trading, con acceso a más de mil pares de divisas y contratos por diferencia de activos múltiples, así como análisis de mercado a diario y noticias, alta liquidez y tipos de cuenta a la medida para satisfacer sus más variadas necesidades de trading. Nuestras comisiones son transparentes, nuestros spreads estrechos y nuestra ejecución ultrarrápida, de modo que los traders pueden maximizar su potencial de operación.

Y además, obtienen acceso a herramientas eficientes para gestionar y monetizar el tráfico.

2.      Fácil proceso de incorporación de clientes y acceso al soporte al cliente

Nuestro fácil proceso de incorporación le permite maximizar las tasas de conversión. Los clientes aprecian tanto nuestro soporte al cliente dedicado las  24 horas, los 5 días a la semana en varios idiomas como las múltiples formas de pago locales y globales.

3.      Amplia gama de material de marketing

Le permiten realzar su presencia en línea y dirigirse a los traders a través de diversos materiales de marketing, que incluyen landing pages, banners de display, artículos de la marca y eventos educativos patrocinados para traders, además de seminarios locales de desarrollo de negocios.

4.      Una solución de seguimiento 360°

Haga seguimiento de las actividades de sus clientes y sus conversiones en una plataforma simple, concebida especialmente para nuestros socios afiliados. BDSwiss ofrece un control completo de sus ganancias por medio de una estructura de comisiones transparente y personalizada, que usted puede monitorear en tiempo real. De igual modo, puede monitorear el tráfico móvil de forma independiente.

Para los socios IB, BDSwiss ofrece un panel de control separado para dar seguimiento efectivo y transparente a las operaciones de sus clientes. Además, puede acceder a los estados de cuenta de trading de sus clientes a través del portal de IB.

5.      Materiales educativos y videos de alta calidad

Tanto los clientes del programa de socios IB como del programa de afiliados tienen acceso a un gran pool de recursos de materiales educativos y videos para mejorar sus habilidades de trading y mantenerse al tanto de la evolución del mercado.

Damos cumplimiento a las normas con respuestas rápidas a los cambios regulatorios

En un escenario regulatorio dinámico, la asociación con un bróker regulado y transparente, que responde rápidamente a los cambios de las leyes y normas puede marcar una gran diferencia. En BDSwiss, la seguridad de los fondos de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. En enero de 2021, cuando la Autoridad Financiera del Reino Unido (FCA) anunció la prohibición de la venta de derivados de criptomonedas a traders individuales, dimos pronto cumplimiento a la nueva norma que se refiere a los clientes que residen en el Reino Unido. También dimos cumplimiento a la disposición respecto a los clientes que operan con BDSwiss Holding Ltd., que está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC). 

Esto implicó el envío oportuno de correos electrónicos a nuestros clientes a fines de 2020, para ponerles al tanto de la inminente prohibición, además de asegurarnos del cierre de todas las posiciones abiertas. Incluso antes de la prohibición, BDSwiss ya implementó los límites de apalancamiento prescritos en todos los derivados de criptomonedas e hicimos importantes inversiones en la formación de nuestros traders, en difusión de divulgaciones de riesgo y controles de conocimiento al cliente (KYC).

Obtienes ventajas con respecto a la competencia cuando tus clientes saben  que están operando con un bróker responsable y comprometen sus posiciones de inversión con miras al éxito a largo plazo.

El respaldo de un bróker asociado de buena reputación, conjuntamente con su experiencia en el trading,  ofrecen una combinación perfecta para construir su clientela y su reputación de mercado.



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!