Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: Wall Street marca nuevos máximos históricos por el optimismo del sector bancario y consumo

Buenos días,

El mercado descuenta la aprobación definitiva de la reforma fiscal la semana que viene, lo que ha llevado a los mercados de Wall Street a marcar nuevos máximos históricos.

Comentario técnico de mercado:

 

 

Comentario de mercado:

  • Los mercados europeos cerraron con signo mixto en una sesión marcada por el elevado volumen de negociación por el vencimiento de derivados.
     
  • Nuevos máximos históricos en Wall Street. El mercado descuenta la aprobación definitiva de la reforma fiscal la semana que viene.

 

Renta variable:

  • EI Ibex-35 finalizó la semana con una caída del 0,26% hasta los 10.150 puntos;  dejándose un 1,6% en el acumulado semanal. Inditex volvió a registrar una fuerte caída contagiada por los decepcionantes resultados por parte de H&M.
     
  • En el mercado continuo, PharmaMar cayó más de un 3% por la negativa de la Agencia Europea del Medicamento a la comercialización de su fármaco Aplidinor.

 

Compañías destacadas:

  • La CNMC ha autorizado en primera fase el proceso de fusión entre Bankia y Banco Mare Nostrum. (El Economista)
  • La junta de Metrovacesa, inmobiliaria controlada por Santander (70,3%) y BBVA (29,64%) abordará y previsiblemente aprobará el martes el retorno de la compañía a Bolsa, donde dejó de cotizar en 2013. (El Economista)

 

Agenda financiera:

Próximos dividendos:

Consulta más información en nuestra web.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar