Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

Cómo pagar tarjeta Lider
La Tarjeta Lider se caracteriza por tener varias formas de pagar el resumen de cuenta, siendo una de las más flexibles del mercado.💳 Entra al contenido para ver qué formas de pagar tu tarjeta tiene Lider.
¿Cómo saber si tengo tarjetas aprobadas?
Las tarjetas de crédito son medios de pago muy útiles para los usuarios dentro y fuera de su país, que también sirven para costear gastos imprevistos y constituyen una herramienta eficaz para mantener un óptimo historial crediticio.
Tarjetas de crédito: VISA, Lider y Cencosud
Las tarjetas de crédito son instrumentos bancarios de financiación, es decir, a través de ellas el banco nos presta dinero mediante un crédito revolvente que renuevas cada vez que pagas tu tarjeta. A continuación veremos algunas características de las tarjetas de crédito: VISA, Líder y Cencosud.
SuperAvance Lider: requisitos y cómo solicitar
Los avances y súper avances de efectivo son operaciones que te permiten obtener dinero en efectivo de tu tarjeta de crédito, ya sea dentro de tu cupo normal (avance) como en un sobregiro de tu límite (súper avance).
¿Dónde usar tarjeta Ripley?
Existe una gran cantidad de beneficios que puedes disfrutar a través de la tarjeta Ripley, entre ellos muchos comercios afiliados en donde puedes utilizar la tarjeta Ripley y obtener variedad de descuentos, facilidades de pago y promociones.
Tarjetas del Banco Santander: Requisitos
El Banco Santander ofrece diferentes tarjetas para sus clientes. ¿Cuáles son las principales tarjetas de crédito de Banco Santander Chile? Lo vemos en este contenido, que además te va a ayudar para tus compras online.
Comparativa tarjetas de crédito: Banco de Chile, BancoEstado y Santander
Las tarjetas de crédito de Banco de Chile, BancoEstado y Santander te ofrecen una amplia gama de beneficios, servicios, asistencias y seguros que te permiten disfrutar de financiación para tus compras y pagos y vivir experiencias tanto en el país como en el extranjero.
¿Qué empresas forman parte del IPSA en 2024?
En el siguiente artículo vamos a conocer las empresas que forman parte del IPSA en 2024.¿Qué empresas forman parte del IPSA? ¿Hay muchos cambios respecto al año pasado en la composición del IPSA? Son 30 las empresas que forman parte del índice IPSA, veamos cuáles son y criterios.
Mejores depósitos a plazo fijo 2024
¿Cuáles son los mejores depósitos a plazo fijo para 2024? Los depósitos a plazo fijo son una de las opciones de inversión más interesantes. Comparamos y realizamos un ranking de los depósitos a plazo fijo de algunos de los principales bancos de Chile.
👉 Explora los ETFs de semiconductores: comprende los riesgos de volatilidad y concentración y evalúa estrategias tácticas de inversión ¡Lee nuestra guía completa para tomar decisiones informadas!
¿Cuáles son las mejores cuentas para jóvenes?
Cuentas jóvenes: sin costos de mantención, sin comisiones, acceso a tarjeta de débito y crédito. Estas son algunas características de las cuentas jóvenes. Te contamos en este post las mejores en cada banco. 🤓☝️
Las Mejores Tarjetas Bancarias 2024
¿Quieres encontrar la mejor tarjeta bancaria perfecta para ti? Lee nuestro artículo y descubre las opciones más destacadas en Chile. Compara beneficios, tasas de interés y comisiones para elegir la mejor opción.
Tarjetas de crédito no bancarias: Falabella, Lider, Hites, Corona, Cencosud
¿Cuáles son las tarjetas de crédito de las casas comerciales en Chile? Te ayudamos a escoger las tarjetas de tiendas más populares y con más descuentos. Elige la que más te conviene entre nuestra selección: Cencosud, Corona, Lider, Abcvisa, Hites... ¡Descubre más!
¿Dónde se puede comprar con la Tarjeta Abcdin?
Entre los beneficios que presenta la Tarjeta Abcdin se encuentran los diferentes descuentos y promociones a los cuales se tiene acceso siempre y cuando paguen sus compras, tanto en tiendas físicas como online  con la tarjeta. Aprovecha esta tarjeta para tus compras del CyberMonday
Subsidio para mejoramiento de viviendas y barrios 2024: programas, requisitos, postulación
El subsidio para mejoramiento de viviendas y barrios es uno de los programas de subsidio habitacional que otorga el Estado de Chile en apoyo a miles de personas que desean mejorar o ampliar su vivienda o su barrio.
Uno de los productos básicos bancarios que se encuentra ampliamente extendido por la población son las cuentas bancarias, y más específicamente, las cuentas corrientes. Todos los bancos ofrecen una, con mayores o menores beneficios.
Bono mujer trabajadora 2024: calendario de pago, reliquidación y resultados
Descubre el Calendario de pago del Bono Mujer Trabajadora y los resultados aquí. Postula durante todo el año y revisa el pago que te tocaría, además puedes ver qué te recomendamos: anual o mensual.
Tarjetas de débito Santander
El Banco Santander se destaca por ofrecer productos exclusivos adaptados a las necesidades, entre ellas obtener tarjetas de débito para clientes selectos y accesibles. La Tarjeta Débito Select y la Tarjeta Débito LIFE brillan por sus características únicas para todos los perfiles
TUSD criptomoneda: qué es, cómo funciona y cotización
TUSD puede ser considerada una pionera entre las stablecoins. 👉 Conoce las principales características de esta criptomoneda y la reciente influencia de Binance en su cotización.
¿Qué es un ETC? Características y diferencias con un ETF
Los ETC permiten diversificar invirtiendo en commodities sin poseerlas físicamente. 👉 Descubre más sobre cómo incorporarlos en tu portafolio en nuestro artículo.
Tarjeta CMR MasterCard Elite
Banco Falabella cuenta, también, con productos para su segmento de clientes con más poder adquisitivo. 🌟 Uno de estos productos son la Tarjeta CMR MasterCard Elite, una tarjeta de crédito con múltiples beneficios, sobre todo en viajes y seguros. ¿La conoces?
Seguro de robo Coopeuch: Coberturas y ventajas
Descubre toda la información que necesitas saber sobre el seguro de robo de Coopeuch. Cuáles son sus ventajas, cómo solicitarlo y qué artículos cubre.
Mejores bancos de Chile 2024
¿Cuál es el mejor banco en Chile para 2024? ¿Cuáles son los bancos más seguros de Chile? Conoce el listado de los mejores bancos de Chile para 2024.
¿Cómo comprar una casa con subsidio DS1?
El Subsidio habitacional para familias de sectores medios Título II (DS N°1) consiste en un aporte económico que realiza el Estado a personas con capacidad de ahorro y posibilidad de acceder a un crédito hipotecario, ya sean chilenos o extranjeros con certificado de permanencia definitiva. 
Mejores seguros de vida con ahorro 2024
Los seguros de ahorro son una buena opción para el particular que necesita asegurar la calidad de vida propia y de la de los suyos. Es importante que toda persona activa pueda reunir los fondos necesarios para contingencias futuras. ¿Cuáles son los mejores seguros de ahorro?
Tarjetas Banco Falabella CMR: Elite, Premium y Contactless
Banco Falabella, es el ¡Banco de los Gennials!. ¿Sabes que puedes acceder a las tarjetas CMR Mastercard de forma 100% online❓ Descubre en el siguiente post todos los detalles y como acceder a estas tarjetas.✅
¿Cómo tramitar la tarjeta CMR?
¿Qué se necesita para sacar tarjeta de Banco Falabella? Aquí puedes solicitar la Tarjeta CMR y empezar a disfrutar de los descuentos y beneficios.
Fondos Mutuos ESG: Tipos y Ejemplos
La oferta global de fondos mutuos que invierten en activos con criterios ESG ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Descubre aquí el por qué.
DAI criptomoneda: qué es, cómo funciona y cotización
Las criptomonedas en el mercado son miles y, por lo general, su cotización suele ser volátil. Sin embargo, hay un grupo que conservan un valor más estable, precisamente las denominadas “stablecoins”. Hoy te hablamos de una de ellas, DAI.
¿Cómo saber si mi Asesor Financiero está regulado en Chile?
Cuando una persona decide invertir, y tiene el capital disponible para hacerlo, la siguiente pregunta es cómo hacerlo y con quién ejecutarlo. En este artículo te contamos sobre la importancia de contar con un asesor financiero regulado y en qué características fijarse.
Inversiones alternativas: qué son y todo lo que debes saber
Y así es como alguien del mundo que viene en general de las acciones y bonos empieza a interesarse en estas inversiones alternativas que poco a poco se han convertido en una inversión mas interesante que las tradicionales, donde se puede encontrar la misma o mas rentabilidad
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2024 en Chile?
Conoce el ranking de las mejores tarjetas de crédito y compara entre las tarjetas de crédito sobre la mantención, avances y compras internacionales. Te contamos qué tipos de tarjetas de crédito hay: por entidades, online, bancarias, de casas comerciales...
Banco Santander Chile: personas, cuentas, horarios y sucursales
¿Qué productos y servicios ofrece Banco Santander Chile para personas? ¿Cuáles son los horarios y sucursales de Banco Santander Chile?
Cuenta Corriente Universitaria de Santander: requisitos, costos y beneficios
Es bien sabido que, como estudiante universitario, los jóvenes y adultos experimentan dificultades para acceder a productos financieros que sean flexibles a sus ingresos. Por ello, el Banco Santander Chile ha creado el Plan para personas Cuenta Corriente Universitaria de Santander.
Cuenta vista Coopeuch vs Cuenta RUT
La Cuenta Vista Coopeuch es una de las cuentas similares a Cuenta RUT. La cuenta vista más utilizada de Chile. Pero...¿Es la mejor? Te contamos las diferencias y similitudes entre las dos cuentas.
Premios Rankia Chile 2024
¡El evento más esperado del año en el ámbito financiero ya casi llega! Marca en tu calendario el 28 de septiembre de 2024, porque la Rankia Markets Experience de Santiago de Chile 2024 promete ser un evento sin precedentes.
Tarjeta de débito para jóvenes de 16 años
Los jóvenes a partir de los 16 años se encuentran en una etapa de transición a la adultez que demanda control sobre sus finanzas debido a las actividades grupales realizadas con amigos o por la necesidad de tener dinero al momento de no estar el representante cerca.
¿Qué tarjetas de crédito no tienen mantenimiento?
A muchos chilenos no les conviene tener una tarjeta de crédito debido a las tasas de interés y las comisiones de mantenimiento que implican, conoce las tarjetas con menos manutención.
Tarjetas de crédito para pensionados
¿Eres pensionado y necesitas una tarjeta de crédito? Disfrutar de una tarjeta de crédito es un gusto que toda persona en situación económica estable puede disponer, aumentando las posibilidades de compra, lugares para visitar o para mantener un dinero de emergencias.
Operación renta 2024: ¿Cobertura total o parcial?
Que si un trabajador independiente no puede o quiere destinar todos sus ahorros de devolución de impuestos para la cotización, puede elegir la opción de cotización parcial. Veamos a continuación qué es y qué diferencia hay con la cotización completa.
¿Cuáles son las mejores cuentas para niños en 2024?
El ahorro es una parte muy importante de la educación que los niños debiesen recibir en sus hogares. Veamos, a continuación, cuáles son las mejores cuentas para niños para 2024 que nos ofrece el mercado bancario.
Cuenta FAN: solicitar, requisitos y beneficios
De Bajo Coste y 100 % Digital: te presentamos la Cuenta FAN. Es una cuenta vista digital que te va a permitir gestionar mejor tu dinero, pero además disfrutar de beneficios con uno de los mejores bancos del país.
¿Cuáles son las mejores cuentas virtuales?
Con la llegada de los bancos virtuales, muchos usuarios pasan de buscar cuáles son las mejores tarjetas de crédito tradicionales o las mejores tarjetas de débito a buscar sobre las mejores tarjetas virtuales o ¿Cuáles son las mejores cuentas virtuales?
Mejores cuentas y tarjetas para universitarios 2024
Para un universitario es menos fácil obtener cuentas corriente o tarjetas de crédito, dado que no tiene ingresos ni historial crediticio, pero algunas entidades financieras las ofrecen. ¿Cuáles son las mejores cuentas y tarjetas para universitarios?
¿Qué tarjetas de crédito podemos solicitar online?
Solicitar una tarjeta de crédito a través de internet es una operación que ahorra mucho tiempo ya que le permite al emisor evaluar al cliente a través de su solicitud y conceder una preaprobación de su tarjeta, lo que aligera mucho el trabajo en las sucursales físicas.
¿Cuáles son las mejores tarjetas para jóvenes?
🤔¿Buscas un regalito para el día del padre pero estás sin lucas? Te decimos cuáles son las mejores tarjetas para jóvenes, que suelen tener muy pocos costes, y así consigues ahorrar algo para darle un detalle🤦‍♀️
Tarjetas de crédito más baratas
Las tarjetas de crédito son un instrumento de pago que te permite tener financiación para tus compras de manera rápida y sencilla. Pero si cuentas con ingresos bajos seguramente te preguntas cuáles son las tarjetas de crédito más baratas en Chile.
¿Qué es una tarjeta internacional?
Si les han ofrecido una tarjeta de crédito internacional y no saben si existe alguna diferencia entre una tarjeta nacional y una tarjeta internacional, puede que no sepan la diferencia y si les conviene o no. Por lo que les despejamos la duda sobre ¿qué es una tarjeta internacional?
¿Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella?
Si tienes una Tarjeta CMR Falabella y te preguntas sobre ¿Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella?. En el siguiente artículo te explicamos el paso a paso para saber el estado de tu cuenta y tu saldo CMR Falabella.
Consejos para mejorar tu score crediticio
Al momento de optar por instrumentos financieros como créditos de consumo o hipotecarios, es importante contar con un buen score crediticio para mejorar las condiciones del crédito que te ofrecerán. Te damos consejos para mejorar o para que lo crees desde cero con un buen puntaje