Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Corría junio de 2012 cuando comencé este blog en Rankia. El título de aquella primera entrada era ‘Toma el tiempo como aliado’ y allí había una declaración de intenciones: ‘Mi idea no es descubrir nada nuevo pero si hacer una aportación en cada entrada que compense el tiempo que te ha llevado leerla’

 

Y es una idea que he buscado en cada una de las más 150 entradas que han seguido a esa primera. Mi objetivo era, y es, hacer pensar. Buscar, mediante la reflexión de cada uno, nuevos caminos para ser mejor en esta tarea tan complicada como es el trading.

 

 

 

 

Para hacer esto he intentado siempre basarme en mi propia experiencia como operador aportando experiencias vividas y que pensaba que serían una aportación interesante para otros operadores.

 

En ocasiones habré logrado mis objetivos. En otras ocasiones no. Así es que me alegro por lo primero y pido disculpas por lo segundo.

Finalmente me gustaría a todos los que me habéis seguido agradecer vuestro tiempo , especialmente a los que han comentado las entradas, corrigiendo mi errores y aportando nuevos datos.

 

En cualquier caso me alegro de haber estado aquí durante estos años y os espero a todos en mi nueva ubicación.

 

Hasta la próxima en Viviendo del Trading.

 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar