Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Trading con futuros
0 suscriptores
Blog Trading con futuros

Blog Trading con futuros

Aprenda nociones básicas del análisis gráfico apoyado en el Principio Universal del módulo de Elliott.
0 suscriptores
Filtrado por:
Análisis Oro y Crudo
Análisis Oro y Crudo
ORO (YG): Patrón de arranque alcista en parte baja de canal que podría llevar al oro, si confirma el arranque, hasta los 1.480-1.500 dólares. Cuidado porque se encuentra en proceso de rebote y las directrices que predominan son, al menos por el momento, bajistas. Si penetra con fuerza los 1.500 vigilaríamos esas directrices y los 1.600 dólares.
Análisis GBP-JPY
Análisis GBP-JPY
Tras mantenerse en los parámetros de control que se marcaban en análisis anteriores, podemos observar como este cruce ha superado las dos primeras resistencias que se fijaban como proyecciones teóricas. Trazamos ahora las dos directrices en abanico del impulso para seguir el desarrollo.
Análisis AUDUSD, YG y Crudo
Análisis AUDUSD, YG y Crudo
Tras producirse el giro desde parte alta del canal, veíamos en análisis anteriores como se inicia un impulso alcista de gran pendiente seguido de un rebote. Esta corrección consumió recorrido hasta las zonas de referencia en torno a 1,38, confirmando la resistencia en torno a ese nivel.
Análisis GBJPY y del AUD
Análisis GBJPY y del AUD
GBPJPY Vigilando la caida en vertical y el posible rebote Puede observar como desde que realizase una figura de arranque en zona de soporte- en torno a junio de 2..
Análisis del oro
Análisis del oro
Una vez más vemos la gran valía del canal como herramienta para calcular las proyecciones. Se desploma el oro de forma vertical por lo que no creemos que la caída sea muy duradera. De hecho, podría ser síntoma de giro al alza en la unidad de ciclo. Eso ya lo veremos... De momento, se frena en el soporte de los 1.317 dólares aproximadamente. Tiene por abajo los 1.265 y 1..
Mini ORO
Mini ORO
Vemos cómo el oro llega a una zona importante de soporte: 1.553 a 1.526 dólares aproximadamente. Desde aquí, debemos vigilar qué sucede ya que si rompe estos niveles podría irse a la siguiente zona de soporte en los 1.478 dólares. Si por el contrario, respeta los últimos mínimos, se enfrentará con las directrices bajistas más recientes. Destacamos los 1.700 y 1..
Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano
Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano
AD-DÓLAR AUSTRALIANO Tras una estructura alcista que se inicia en octubre de 2.008 y finaliza en julio de 2..
La relevancia del trading en un proyecto de vida
.
Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
La aparición de los mercados de futuros bursátiles, supone un cambio radical en la forma de invertir en activos financieros, como señala el premio Nobel y prestigioso economista Merton Miller (1923-2000), ya que supone por primera vez la posibilidad de comprar/vender la bolsa totalmente, es decir, comprar el índice de la bolsa en su totalidad.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 10 años

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Mini ORO
  3. Análisis Oro y Crudo
  4. Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano
  5. Análisis AUDUSD, YG y Crudo
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis Oro y Crudo
  3. Análisis del oro
  4. Análisis GBP-JPY
  5. Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano