Las caídas en el par AUDUSD han comenzado a convertirse en las principales protagonistas de este gráfico. Después de un año de subidas incesantes, esta tendencia podría estar llegando a su fin, y podríamos estar muy cerca de comenzar a confirmar un cambio de tendencia que haga caer a este gráfico. Por el momento ya hemos confirmado ruptura de la tendencia alcista y, en este momento, estamos pendientes de confirmar el pullback que finalmente nos dé luz verde para entrar en venta en favor de tendencia.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


La tendencia alcista que podemos ver en el gráfico que adjunto es la que hace referencia al pullback del que hablo, y necesitamos que quede anulado para poder entrar en ventas. Para ello, necesitaremos la confirmación de mínimos por debajo del soporte de 0,7703. Esta confirmación debe darse en la temporalidad de H1, y en ese caso podremos plantear un primer objetivo de ventas ubicado en la cifra de 0,7665. 

Aunque más adelante iremos viendo más objetivos bajistas, también quiero mencionar que la tendencia bajista que también adjunto en el gráfico será una importante referencia de posicionamiento ya que cada subida y posterior rebote en la misma confirmando máximos cada vez más bajos nos dará buenas oportunidades de venta, además de indicarnos que este posicionamiento bajista, de momento, se seguirá manteniendo vigente siempre y cuando la misma siga siendo respetada. 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!