Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ante la nueva imposición de ventas en EURUSD con la confirmación que comenté de mínimos por debajo de 1,173, teníamos que estar pendientes en corto plazo para confirmar las entradas. El posible apoyo en la tendencia bajista de la imagen nos ayudaba como una posible guía a la espera de que pudiera terminar confirmando finalmente. Sin embargo, los últimos movimientos de fuerte subida nos hacen buscar otros puntos de retroceso para poder plantear nuevas entradas. Se trata de un período de observación donde las compras deben seguir siendo tenida en cuenta en contra de tendencia, con una gestión de riesgo más conservadora.

Posible punto de apoyo podríamos encontrar en la tendencia alcista recientemente rota. como objetivo que el precio podría alcanzar en poco tiempo. Mi sugerencia en este caso es plantear una posible nueva tendencia bajista, tarea que tendremos que desarrollar a lo largo de los próximos días.  El techo de 1,1928 se convierte en clave para que una ruptura del mismo suponga subidas más fuertes para este activo, escenario que de confirmarse lo estudiaremos detalladamente. Una vez más, las ventas no se confirmarán hasta no ver imposición de mínimos en temporalidad de H1.

¡Sé el primero en comentar!