Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Seguimos muy pendientes de la ruptura de lateralización por parte del par EURUSD, un gráfico que, no obstante, en los últimos días de la semana ha comenzado a realizar una imposición cada vez mayor en ventas, mostrando una clara debilidad en las posiciones alcistas. La clave más importante en este momento para aprovechar ventas es que EURUSD sea capaz de realizar mínimos por debajo de 1,117, en cuyo caso comenzaremos a plantear nuevas ventas con mayor fuerza y un siguiente objetivo fundamental que llevaría a buscar la zona de 1,098, según los detalles que vaya dando a lo largo de toda la semana. Las compras en favor de tendencia quedan totalmente descartadas.

Si observamos las temporalidades inferiores veremos que la ruptura de la tendencia bajista más acelerada ha llevado al par EURUSD a buscar un punto de apoyo en la tendencia más general, lugar donde estaremos atentos ya que podría tratar de buscar el impulso lo suficientemente fuerte como para rebotar con mayor fuerza y caer definitivamente.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...