Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Tras la fuerte subida del par EURUSD, planteé una tendencia de gran importancia como uno de los últimos recursos de posible rebote del activo, y efectivamente, al menos de momento, está mostrando síntomas de rebote en dicha tendencia. Por eso mismo, a partir de este momento vamos a plantear la posibilidad de ventas en el caso de que veamos una clara imposición bajista. Compras en favor de tendencia se darían si EURUSD fuese capaz de romper la tendencia bajista y realizar máximos por encima de 1,146, algo para lo cual también necesitaríamos noticias que lo justificasen, poco probable si tenemos en cuenta los positivos datos de Estados Unidos de la semana pasada y la política monetaria pendiente de publicarse este miércoles, 10 de junio.

Para determinar el punto exacto de entrada necesitaremos que la tendencia acelerada alcista de EURUSD en H1 sea rota, pensando así en la posibilidad de que pueda tratar de buscar apoyo en la más general. La ruptura de la tendencia general con mínimos inferiores nos ayudaría a determinar caídas más pronunciadas con una clara imposición de las ventas también en el corto plazo.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...