Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Según he ido comentando estos días en mis redes sociales sobre el par GBPUSD, he considerado interesante hacer un análisis sobre el activo para determinar oportunidades de entrada en este momento que permitan continuar con la operativa de ventas. Como ya he comentado en otras ocasiones, el confinamiento estricto que mantiene el Primer Ministro, Boris Johnson, está generando un mayor estancamiento de la economía, al menos a corto plazo, algo que, al menos por el momento, perjudica claramente a la libra en relación al dólar estadounidense.

Entre otras tantas pautas, quiero destacar también el hombro cabeza hombro formado en temporalidades superiores, junto con la ruptura del soporte de 1,2348, señales claras de venta que permiten posicionarnos a la baja con un objetivo máximo de 1,19975. Sin embargo, tendremos especial cuidado con el soporte de 1,215, nivel muy cercano en este momento y que tendremos que controlar que sea capaz de romperlo para seguir posicionándonos a la baja. 

Y en temporalidades inferiores de GBPUSD, quiero mostrar las dos tendencias bajistas que están representando la caída, una más general y otra más acelerada. Ahora mismo la pauta más importante será la acelerada puesto que es la que está respetando en este momento. Siempre y cuando los máximos vayan siendo cada vez más bajos, seguiremos manteniendo las ventas en dicha tendencia, siendo conscientes de que, como ahora mismo podemos ver, nos encontraremos con zonas de mayor lateralización a modo de consolidación que podrían buscar impulso para llevar a cabo nuevas caídas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar