Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tras la fuerte subida que ha realizado el par USDCAD en los últimos días, quiero destacar que en este momento el par se encuentra en un techo de gran importancia ubicado en la resistencia de 1.37. Por ello, ahora plantear operaciones en compra supone un riesgo añadido, ya que deberemos estar muy pendientes si el gráfico es capaz de romper y seguir subiendo o si, de manera más lógica, puede llegar a realizar algún tipo de retroceso en forma de corrección que nos permita realizar operaciones en venta, y para ello precisamente tenemos el gráfico en temporalidad de más corto plazo, que nos ayudará a medir el momento exacto en que nos permitiría realizar operaciones en corto.

 

De hecho, la propia señal de venta podría estar a punto de darse, y la tendremos que confirmar en H1. Observando el gráfico en temporalidad inferior, veremos que se estuvo formando una tendencia alcista bastante acelerada, la cual el precio ha roto recientemente, realizando un pullback que en este momento está a punto de confirmar. La clave para comenzar nuestras ventas es que USDCAD logre confirmar las bajadas realizando un mínimo inferior al anterior, ubicado ahora mismo en 1.369. Confirmando de esta manera, podremos abrir ventas con un primer objetivo parcial ubicado en la cifra de 1.3532. Es importante, al tratarse de un objetivo muy grande, que vayamos poco a poco ajustando el stop loss para proteger en todo momento la operación. Iré confirmando posteriormente en redes sociales en el caso de poder seguir aprovechando más operaciones a la baja o ver si, por el contrario, el gráfico termina rebotando.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar