Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Como cada domingo, os traemos las lecturas de mercados financieros (y más) que nos han parecido interesantes durante la semana. Recuerda: que lo enlacemos no significa que compartamos la opinión, sino que nos parece interesante de cara a formarnos una propia.

TOP 10

 

En La Vuelta al Gráfico:

 

Colaboraciones:

 

Más allá de los mercados financieros:

 

La canción de la semana:

Hoy la Voz de Galicia ofrece el disco de Música Clásica, de los Limones, (castellano) y hemos querido recordar una de sus grandes canciones, que es el himno de mi casa. Yo (Tomás), mientras la escucho, sigo con la misma pregunta: "Can you tell me why Astano non fai barcos?".

 

 

¡Esperamos que sea de vuestro interés!

 

Saludos, 

La Vuelta al Gráfico (Javi y Tomás),

@vueltaalgrafico

  1. #1
    Nega16

    El articulo de la volatilidad en mínimos históricos, no se refiere a la volatilidad, que de hecho puede ser cualquier cosa a estas alturas, sino a la variabilidad que es algo especifico.

    Buscar relaciones de riesgo, en un comportamiento reciente tendencial, no tiene ningún sentido.

    A nadie le importa si en una tendencia subes o bajas mas respecto a le media de subida, sino cuanto va a durar la tendencia y sus fases.

Sígueme en Twitter

Sígueme en Twitter

Acerca del blog

Las opiniones, consejos, ideas que puedas leer en este blog, son en todo momento mis opiniones. Esto significa que muchas veces no serán como las tuyas, muchas veces sí lo serán, a veces serán correctas, otras veces equivocadas, pero siempre argumentadas, aunque puede ser que la información (pese a estar recogida de fuentes que considero fiables) puede ser incorrecta o incompleta.
Invertir en los mercados no es un juego. Cada día se gana y se pierde mucho dinero y son tantos los factores que pueden influir las valoraciones de los diferentes productos que existen de inversión/especulación que es imposible predecir sus movimientos con seguridad.
Ningún post de este blog tiene en cuenta tus circunstancias personales y no será en ningún caso una oferta o invitación de compra o de venta de ningún instrumento financiero: si decides lanzarte al mercado basado en cualquier idea aquí vertida es sólo bajo tu responsabilidad.

Sitios que sigo
Creative Commons License
Este Blog está bajo licencia Creative Commons