Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Buenos días a todos!

Tenía muchas ganas de subir este artículo dando la bienvenida al #1 Vídeo del Canal de Youtube en el que arrancamos con la preparación del CFA Level 1.

Principalmente porque creo que es un contenido muy útil y que seguro que aporta enormemente a esta gran comunidad financiera y a los lectores de este Blog!

El objetivo principal del Canal de Youtube es el de compartir mi experiencia en la preparación de los 3 niveles y que pueda aportar tanto a aquellos que estéis estudiando algún tipo de Certificación, o bien, a aquellos que simplemente queráis repasar conceptos desde un punto de vista muy profesional.

Como os indicaba, el contenido es gratuito e intentaré subir 1 o 2 vídeos semanales para que podáis ir teniendo ya material.

Organización:

1. El material dispondrá de un video teórico que se subirá al siguiente Canal de Youtube y desde el que trataremos de hacer una explicación algo más extendida de los puntos que plantea el programa, con ejercicios y aclaraciones algo más amplias.

2. Una vez subido el video, se creará un Post aquí en el Blog The Bankruptcy en el que dejaré un resumen del material y pantallazos de las diapositivas para el que quiera disponer de ellas. Creo que es en esta plataforma de Rankia donde podemos entre todos aportar un valor añadido mucho más elevado, ya que las preguntas, consultas, sugerencias, ejercicios... los podemos comentar entre todos y generar un contenido de mucha calidad.

De éste último vídeo al ser de presentación poco podemos comentar a nivel teórico, pero sí que os puedo adelantar lo que se viene en el siguiente!

Dicho esto, os espero suscritos en ambas plataformas para no perderos nada.

 

Si te ha gustado, déjame un comentario o comparte en tus redes! (Ayuda mucho)

Te dejo los links:

Twitter: https://twitter.com/HMohedano_

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChA4FvgloxQ2UZFXMn7PXuw?view_as=subscriber

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar