El sistemas OMicron4Euro, es un sistema de trading automático desarrollado por Gestrading, que opera sobre el futuro del EUROFX, con operativa intradiaria, abriendo y cerrando posiciones en las cotizaciones del mercado de forma diaria.

Este sistema es una evolución del sistema OMicron3EUR, que ha mostrado su solidez y correcto funcionamiento. Tiene unos resultados totales desde abril del 2001 de 47.811 €, con una peor serie de pérdidas consecutivas de -2.664 €.

Analizando su estadística de 3106 sesiones posee un 58 % de sesiones ganadoras frente a perdedoras, con un retorno anualizado de la inversión de casi el 20%, con un profit factor que es el factor de aciertos frente a fallos por entrada del 1.87.

Indicar que la información mostrada, en ningún caso es una recomendación, sino un análisis de la ficha del sistema de trading en cuestión, para dar a conocer las diferentes posibilidades de inversión con sistemas automáticos de trading, si desea más información respecto a este sistema o cualquier otro puede entrar en nuestra página web Clicksistemas.es o contactar con un experto para atender sus dudas o consultas.               .

¡Sé el primero en comentar!