¿Cómo convertirse en Blogger de Rankia Chile?


Hola [email protected]! Mi nombre es Rodrigo Aguila Bahamonde, soy el Representante de Rankia Chile y tengo un importante mensaje para ti pero antes de ello, te contaré quienes somos!

¿Quiénes somos en Rankia?


Si todavía no nos conoces, Rankia es la principal comunidad financiera de habla hispana a nivel mundial con más de 500.000 usuarios registrados. Hemos aportado más transparencia a un sector tan complejo como el financiero desde principios de 2003, ayudando a tomar las más informadas decisiones financieras a nuestros usuarios y lectores.

Rankia está dirigido a inversores y consumidores particulares que quieren resolver dudas e intercambiar opiniones e informaciones, a través de artículos y foros, además de contar con múltiples herramientas para comparar las mejores opciones en diferentes productos de inversión y economía doméstica.

Mi mensaje para ti


Si eres usuario habitual en Rankia, sabrás que nuestros portales en Latinoamérica (México, Chile, Colombia, Perú y Argentina) están teniendo un crecimiento muy destacable en los últimos tiempos. Nuestros usuarios y páginas vistas crecen mes a mes. Es por ello, que estamos buscando personas con interés y formación en temas de finanzas para que publiquen su propio contenido en nuestros portales web.

En lo que a Rankia Chile respecta; formamos la comunidad más activa de latinoamérica donde esperamos seguir creciendo con la presencia de destacados bloggers expertos como lo puedes ser tú.

Ventajas de ser blogger en Rankia


Te ofrecemos de forma gratuita un espacio propio en nuestra página en la que comparta sus artículos sobre temática financiera con los miembros de nuestra comunidad. A cambio, podrás tener las siguientes ventajas:

  • Formar parte activamente de la principal comunidad financiera de habla hispana del mundo y en especial de Chile
  • Compartir tus conocimientos con otras personas, ayudando a mejorar su educación financiera
  • Mejorar tu currículum y tu marca personal en Chile como en el resto de países de habla hispana
  • Visibilidad de tus artículos en nuestros distintos portales y redes sociales
  • Conocer a otros usuarios y expertos, ampliando tu red de contactos
  • Dar visibilidad a tu blog personal o a tu negocio en Chile

¿Tiene algún costo?


Ninguno!. Tener tu propio blog y ser parte del equipo de colaboración y apalancarte de las ventajas antes indicadas no tiene ningún costo. Sólo el tiempo que te tomará escribir y tu compromiso de hacerlo de forma periódica (nos interesa que aportes a la comunidad).

¿Estás [email protected]?

 
Si estás [email protected] en ser blogger en Rankia Chile escríbeme a [email protected] y estaré esperándote para darte la información y el apoyo que necesites!

¡Sé el primero en comentar!