blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, beneficios y comparativas
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

¿Qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo?

Las tarjetas adicionales sin costo son tarjetas extras que derivan de una tarjeta de débito o crédito principal, en donde el titular debe responder legalmente por el saldo y las deudas de su beneficiario o amparado. Generalmente las tarjetas adicionales cuentan con los mismos beneficios que la tarjeta principal sin embargo el monto del crédito es determinado por el titular o la entidad bancaria. A continuación conoceremos qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo.

 

¿Qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo?

 

 

¿Qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo?

Las entidades bancarias manejan dentro de su cartera de productos las tarjetas adicionales, las cuales pueden ser de dos tipos, existen las tarjetas adicionales de débito y las tarjetas adicionales de crédito. Varias entidades las otorgan gratis (sin costo) al tramitar y otras entidades manejan diferentes tarifas para emitir el plástico, en ambos casos se entregan con relativa facilidad.  

En Colombia las entidades financieras en su mayoría manejan las tarjetas adicionales, sin embargo solicitarla no es un trámite sin costo sino que por el contrario el titular debe cancelar algunas tarifas para poder hacerse de una tarjeta adicional. Es por ello que a continuación conoceremos qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo.

 

Tarjetas adicionales sin costo - Banco Falabella

El Banco Falabella Colombia dentro de los productos financieros que oferta al mercado se encuentra las tarjetas adicionales sin costo. Actualmente cuenta con tres tarjetas de crédito: CMR Banco Falabella, CMR Banco Falabella MasterCard, CMR Banco Falabella Black, y para todas ellas puedes solicitar hasta tres (3) tarjetas adicionales sin costo ni cuota de manejo.

Las tarjetas adicionales cuentan con beneficios:

  • Puedes solicitar hasta 3 tarjetas adicionales sin cobro de cuota de manejo, para que compartas con quien tu elijas los beneficios del mundo CMR. 
  • No necesitas estudio de crédito.
  • Todas las compras que realicen tus tarjetas adicionales, acumulan CMR puntos, los cuales podrán ser redimidos por el titular.
  • Cada tarjeta adicional recibirá un bono de 20% de descuento en categorías seleccionadas para la primera  compra que realicen en Tiendas Falabella.
  • Controlas los usos que se realizan con la tarjeta adicional al generar un único extracto.

 

Tarjeta de crédito Diners Club Premium

La tarjeta Diners Club Premium permite que aquellos seres queridos que no cumplen con los requisitos para adquirir una tarjeta de crédito puedan disfrutar de los mismos beneficios y privilegios que el titular.

Se comparte el 100% del cupo de la tarjeta principal, esta opción da la posibilidad de un mayor control sobre los consumos del socio adicional. Esta tarjeta no tiene cobro de cuota de manejo.

 

Tarjetas de crédito MasterCard adicional - Confiar Coop

Confiar coop es una cooperativa financiera de ahorro y crédito que ofrece servicios financieros de fácil acceso para que cumplas tus metas. Entre sus productos ofrece la línea de tarjetas de crédito MasterCard y estas tarjetas ofrecen una línea crediticia de fácil acceso y contemplan dentro de sus beneficios las tarjetas de crédito MasterCard adicional.

Las tarjetas adicionales están dirigidas a personas que no cumplen con los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito tradicional.

 

Tarjeta de crédito Alianzas Combarranquilla adicional- Banco Serfinanzas

Con la  tarjeta de crédito Alianzas Combarranquilla adicional tendrás la posibilidad de tener todos los beneficios que te brinda la tarjeta principal, desde descuentos, cobertura de seguros MasterCard Global Sevices, seguros de protección de compras para artículos que hayan sido robados o dañados accidentalmente.

Puedes realizar avances en efectivo en cajeros automáticos en Colombia y el exterior. Esta tarjeta adicional es sin costo.

 

Si entre tus planes esta proveerle seguridad a tu familia (esposa (o), hijos, padres, hermanos) y que cuenten con una herramienta financiera que le proporciones esa seguridad puedes emplear las tarjetas alternativas, por lo que conocer qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo  en Colombia te permitirá detallar los beneficios que brindan y escoger la tarjeta que se adapte a tus necesidades.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 40 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar 

 

Simulador tarjetas


Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝