¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, beneficios y comparativas

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Banco Caja Social?

El Banco Caja Social te ofrece productos financieros de calidad, orientados a brindarte los mejores servicios bancarios. Al abrir tu cuenta corriente o de ahorros tendrás acceso a una tarjeta de débito con la que podrás realizar compras, retiros de efectivo en cajeros automáticos y más. Pero entre tantos movimientos es posible que te preguntes ¿cómo consultar el saldo de mi tarjeta Banco Caja Social? Es muy sencillo y te lo explicamos en el siguiente post.

 

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Banco Caja Social?

 

 

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Banco Caja Social?

La tarjeta de débito es una de los instrumentos bancarios que utilizas con más frecuencia ya que te facilita hacer compras, además que es más seguro que pagar con efectivo. Pero entre tantos movimientos puede que recibas un ticket con la frase “Fondo insuficiente”. Es por esto que es importante consultar el saldo de tu tarjeta Banco Caja Social periódicamente, sobre todo si has realizado varios movimientos en el día o la semana.

Si eres cliente nuevo o simplemente te preguntas cómo consultar el saldo de la tarjeta Banco Caja Social, te mostramos los canales por los cuales podrás hacerlo:

 

Consultar el saldo de mi tarjeta Banco Caja Social – Vía internet

A través de la página de Banco Caja Social podrás consultar el saldo de tu tarjeta de débito de forma fácil y rápida, obteniendo un reporte con todos los movimientos que has realizado con tu tarjeta.

En la esquina superior derecha de la página Banco Caja Social deberás ingresar tu tipo y número de documento de identidad. Si aún no tiene tu clave de internet, en la parte inferior del cuadro aparecen los enlaces para Personas y Empresas. De esta manera podrá consultar el saldo y movimientos de tu tarjeta Banco Caja Social.

 

Consultar el saldo de mi tarjeta Banco Caja Social – Línea Amiga

A través de Línea Amiga podrás realizar de manera fácil, rápida y segura consultas de saldo de la tarjeta Banco Caja Social, además de bloqueos de tarjetas de débito y crédito, órdenes de no pago a cheques, entre otras consultas. Es un servicio disponible las 24 horas del día:

  • Bogotá: 307 70 60
  • Número Único Nacional: 01 8000 9 10038
  • Desde celulares de cualquier operador: #233.

 

Consultar el saldo de mi tarjeta Banco Caja Social – Banca Móvil

Por último, al descargar la App Banca Móvil de Banco Caja Social en tu celular, podrás realizar consultas de saldo de tus tarjetas y de otros productos bancarios, así como otras operaciones bancarias. Con esta herramienta podrás realizar tus consultas en cualquier lugar y momento que desees de forma segura y cómoda, con lo que ahorras tiempo y evitas desplazamientos.

 

Consultar el saldo de tu tarjeta Banco Caja Social es muy fácil y al hacerlo llevarás un control de lo que gastas y lo que recibes, de manera que lleves un buen presupuesto y no te lleves sorpresas al final del mes.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 40 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar