¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, beneficios y comparativas
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Tarjetas de crédito sin cuota de manejo

El uso de las tarjetas de crédito lleva implícito el pago de una serie de costos y comisiones que garantizan la prestación de los diversos servicios y beneficios asociados a ellas. Una de ellas es la  cuota de manejo, o comisión de mantenimiento, que corresponde al pago de la gestión administrativa y operativa que el banco lleva a cabo para mantener tu tarjeta de crédito. Pero también existen tarjetas de crédito sin cuota de manejo. A continuación te mostraremos cuáles son.

 

Tarjetas de crédito sin cuota de manejo

 

 

¿Qué es la cuota de manejo?

La cuota de manejo es el costo que pagas por tener siempre al día tu tarjeta de crédito, incluyendo el mantenimiento de tu cupo de crédito, lo que te permitirá mantener tu tarjeta activa para realizar compras, avances, cargos y compras por internet y garantizarte un buen servicio.

Los servicios de asistencia asociados a la tarjeta de crédito (en viajes, médicas, al hogar, al vehículo, internacionales) también están incluidos en la cuota de manejo. Pero para los clientes que están comenzando a manejar este instrumento, existen tarjetas de crédito sin cuota de manejo las cuales ofrecen servicios y asistencias básicas pero funcionales.

Otra forma de obtener una tarjeta de crédito sin cuota de manejo es ser parte del grupo de clientes con beneficios especiales, los cuales contratan planes de productos con los que el banco gana y para hacerlo atractivo ofrece privilegios como la exoneración de la cuota de manejo de las tarjetas de crédito.

 

Tarjetas de Crédito sin cuota de manejo por 6 meses - Colpatria

Obtén beneficios especiales y sin pagar cuota de manejo por 6 meses con las siguientes tarjetas de Colpatria:

  • Claro Soluciones Móviles: Acumulas 2 puntos por compras en tiendas Claro, 50 puntos de bienvenida, hasta 60 puntos al año por domiciliar la factura de Claro Móvil.
  • ETB: Financiación para compra de Smartphones a 0% de interés, bono de $30.000 por inscripción de débito automático.
  • Platinum Visa / MasterCard: Asistencia nacional e internacional en viajes, hogar y vehículos; acumula y redime tus puntos por productos del catálogo, millas LifeMiles o KM LATAM Pass.

 

Tarjetas de Crédito sin cuota de manejo por 12 meses - Colpatria

También podrás solicitar tarjetas de crédito sin cuota de maneo por 12 meses en Colpatria:

  • PriceSmart Signature
  • Claro Black
  • PepeGanga Black
  • Signature (genérica)
  • Black (genérica)
  • Infinte

 

Tarjetas sin cuota de manejo de Banco Davivienda

En el Banco Davivienda también podrás optar por tarjetas de crédito sin cuota de manejo:

  • Tarjeta Diners Club Línea Libranza
  • Tarjeta Garantizada MasterCard
  • Tarjeta Línea Libranza
  • Tarjeta Garantizada Visa

 

Tarjetas sin cuota de manejo de Banco Agrario de Colombia

A fin de ofrecer a sus clientes diversidad de productos, el Banco Agrario de Colombia ofrece 3 opciones de tarjetas de crédito sin costo de manejo:

  • Tarjeta de Mejoramiento de Vivienda Homecenter
  • Tarjeta de Distribución Fedegán
  • Tarjeta de Crédito Agrario

 

Las tarjetas de crédito sin cuota de manejo son ideales para quienes desean obtener su primera tarjeta de crédito y aprender a cómo utilizarla de manera responsable, pagando menos comisiones y obteniendo los beneficios que te ofrece este instrumento de pago.

También podrás obtenerlas contratando otros productos del banco por lo que te invitamos a dirigirte a la sucursal de tu banco más cercana e infórmate sobre las opciones de tarjeta de crédito si cuota de manejo que tienen disponibles.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 40 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar