Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
10 recomendaciones
4

Rankia sigue evolucionando. La mejor manera de transmitir este concepto a la gran familia de Rankia, a todos sus usuarios, es con el trabajo diario, ofreciendo nuevas herramientas, interactuando más con los usuarios, informando y también… rediseñando el logo.

El cambio de logotipo mantiene los valores y esencia del original. Reforzando el concepto que ya aparecía en el año 2003. Ser un sitio web con vocación hacia el usuario, más humano y menos rígido, ayudando a tomar decisiones financieras a las personas. 

 

Rankia logo 2017

 

La “i” del logo de Rankia es más “humana” y queda atrás la ambigüedad entre una flecha ascendente y una persona. El color azul se ha mantenido desde su versión del 2016. 

La tipografía se ha cambiado buscando y estudiando el carácter social que pudiera transmitir y adaptando la forma a una época mas contemporánea.También le hemos dado mas carácter y dinamismo a la “R” , concepto realizado para sus posibles aplicaciones en el creciente entorno de Rankia.

En definitiva Rankia crece y evoluciona y todos nosotros con ella.

  1. en respuesta a Joaquim
    #4
    williamfdc

    Al menos la tienes... ainssss :)
    Salu2

  2. en respuesta a Joaquim
    #3
    Fernan2

    Qué antiguo que eres, jajaja!!

  3. #2
    Valentin

    Me gusta. Genial !!!

    Un saludo,
    Valentin

  4. #1
    Joaquim

    Ayayay, que se me queda desfasada la camiseta ;-) ... ¿os acordais?

    Salu2

    1 recomendaciones
Sitios que sigo
10 recomendaciones