Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
16 recomendaciones

En este artículo queremos hacer un breve balance de todo lo que ha pasado desde Enero en nuestra comunidad, qué novedades hemos llevado a cabo y qué posts de blog e hilos han sido los más leídos y recomendados durante este año 2013 en Rankia.com


 

Lo más destacable de 2013 en Rankia

 

Novedades de la web:

  • Con el objetivo de mejorar la formación financiera de todos los rankianos, desarrollamos la sección de Cursos. A través de la plataforma, Rankia organiza webinars online para así poner a tu alcance información, formación y respuestas a todas tus preguntas y poder mejorar el rendimiento de tu capital.
  • En Junio lanzamos la opción de suscribirte a newsletters temáticas que se envían a aquellos usuarios interesados en cada una de las 12 secciones temáticas diferentes que tiene Rankia. 
 

Hitos de la comunidad:

  • En Febrero celebramos el 10º Aniversario de Rankia, tras 10 años de ilusión y esfuerzo nos hemos convertido en la mayor comunidad financiera de España y queremos seguir creciendo día a día.
  • El pasado mes de marzo de 2013 realizamos el III Foro de Finanzas Personales en Forinvest. 3 jornadas diferentes en las que tratamos sobre la gestión de fondos de inversión, el trading y las inversiones alternativas y que tuvo una gran acogida por parte de los asistentes.
  • En los meses de Abril y Mayo de 2013 Rankia.com superó la barrera de los 10 millones de páginas vistas.
  • Cada vez más nos acercamos a los usuarios organizando jornadas presenciales en ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao y así acercaros las conferencias más interesantes.
  • Aprovechamos para reunirnos muchos de los rankianos en Septiembre en la quedada de Cuenca. Un fin de semana del que pudimos disfrutar de la buena compañía, el buen vino y reflexiones económicas.

 

Lo más leído en Rankia en el 2013

 

 

Lo más recomendado en Rankia en el 2013:

 
 

 

Además, queremos aprovechar esta ocasión para desearos a todos unas felices fiestas y que celebréis estos días con los vuestros. 

 

Rankia postal navideña 2014

 

¡Todo el equipo de Rankia.com os desea una feliz Navidad y feliz 2014!

  1. #2
    Jose Alberni

    Felices vacaciones y gracias.

  2. #1
    JJOcaña

    Un placer para mì que uno de mis posts estè entre lo màs leído de Rankia!

    Enhorabuena por vuestra labor.

    5 recomendaciones
Sitios que sigo
16 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...