Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog T-Advisor
Descubre la herramienta Mi Cartera

Mejores acciones Chilenas según su rendimiento con Mi Cartera

Top acciones Chilenas según su rentabilidad, liquidez y riesgo

Descubre las mejores acciones Chilenas en base a su rendimiento, liquidez y riesgo con Mi Cartera. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

Masisa S.A.
Empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Lationamérica, cuenta con 198.021 hectáreas forestales, 10 plantas industriales y 332 oficinas en 10 paises de Lationamérica.

 

Multifoods
Multiexport Foods fue fundada en 1983, comenzando con exportaciones de productos no tradicionales como el lapislázul y el cuero incorporando productos del mar como locos, caracoles, jaibas y merluzas, que luego trasladarián, actualmente tienen operaciones de acuicultura que permite la exportación de sus productos principalmente a Estados Unidos y Japón.

 

Banco Santander Chile
Presente en el país desde 1978, en la actualidad Banco Santander Chile es una institución financiera líder, tanto por participación de mercado como por solidez patrimonial y rentabilidad. Las razones de este liderazgo pueden encontrarse en la estrategia seguida desde entonces, basada en la especialización en el negocio financiero, innovación en productos, cuidado de los riesgos, calidad de servicio hacia el cliente y una activa participación en el mercado local, que se complementa con la red internacional que Grupo Santander posee en todo el mundo.

 

Empresas CMPC 

Constituida en 1920 la compañía es controlada por el Grupo Matte, con un 55,64% del capital societario. CMPC es una de las empresas líderes de Latinoamérica en la producción y comercialización de productos forestales, celulosa, papeles y productos tissue. La Compañía cuenta con ventas diversificadas y balanceadas, tanto en productos como en destinos y comercializa sus productos en más de 45 países. Sus colaboradores directos son 17.562 en los ocho países donde la empresa cuenta con procesos industriales.

 

Viña Concha Toro

Viña Concha y Toro ocupa hoy una destacada posición entre las compañías de vino más importantes del mundo. Con ventas consolidadas en 2013 de US$957 millones y más de 30 millones de cajas comercializadas a nivel global, la compañía comprueba la solidez de su modelo de negocios y su liderazgo internacional, con presencia en más de 145 países.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia.

Autor del blog

  • T-Advisor

    Únase a la experiencia de inversión independiente con las mejores herramientas profesionales y analíticas en su ordenador o en su móvil. T-Advisor es una plataforma enfocada en sus necesidades personales. Con T-Advisor dispone de varias opciones que le permiten tomar decisiones sobre su estrategia de inversión y asegurarse de que su cartera evoluciona según su plan.

Envía tu consulta