Herramienta Mi Cartera: Mejores acciones de Estados Unidos según su rentabilidad y liquidez

Top mejores acciones de inversión de Estados Unidos según su rentabilidad y liquidez

 

Con la herramienta de TechRules y Rankia "Mi Cartera" puedes ver cuáles son las mejores acciones de inversión en base a su rentabilidad y liquidez en cualquier mercado. A Continuación, resumimos una selección del top de las mejores acciones de EEUU:

mejores acciones eeuu mi cartera

1. Estee Lauder

Fundada en 1946, es una empresa innovadora y tecnológicamente avanzada que ha adquirido un prestigio mundial por su elegancia, sofisticación y calidad. Sus productos ofrecen mantener altos estándares de excelencia a través de una extensa investigación y una rigurosa evaluación de sus productos para el tratamiento de la piel y maquillaje, además de fragancias.

 

2. Bio-Techne Corp.

Líder en el desarrollo y fabricación de proteínas de alta calidad (anticuerpos, moléculas compuestas activas biológicamente) que se distribuyen en el mercado de la investigación clínica y laboratorios, estas operaciones suponen el principal componente de la división de biotecnología.

 

3. MasterCard
Empresa de tecnología de pago con más de 50 años de experiencia, ayudan a conectar a consumidores con los negocios y las organizaciones, ofrecen soluciones de pago seguras y simples para los consumidores, ayudan a las instituciones públicas a ser más eficientes y transparentes.

 

4. Nextera Energy Inc.

Nextera Energy Inc. es una empresa líder en energías limpias con beneficios consolidados de aproximadamente $17.2 billones, generan aproximadamente46.790 megawatts netos de capacidad energética, y cuentan con 14.000 empleados en 33 estados y en Canadá. Su sede está en Juno Beach, Florida.

 

5. Sempra Energy

Semprea Energy forma parte del Fortune 500 con sede en San Diego California y operaciones en todo el continente Americano, aproximadamente 20.000 empleados y más de 4 millones de clientes a nivel mundial, la empresa generó una rentabilidad de más de $11 billones en 2017 y un retrno a sus accionista de 134% en los últimos 10 años.

 

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

¡Sé el primero en comentar!