Mejores acciones Chilenas según su rentabilidad y riesgo con T-Advisor

Este contenido tiene casi 4 años

Top mejores acciones Chilenas según su rentabilidad en el año y riesgo

Descubre las mejores acciones de en Chile en base a su rentabilidad en el año  y su riesgo con T-Advisor. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

SM Banco Chile(Bolsa de comercio de Santiago)

Fundado en 1893, Banco de Chile ha ocupado un lugar protagónico en la industria financiera de Chile, destacando por su permanente solidez, rentabilidad y contribución del desarrollo del país, Banco de Chile es una institución financiera universal, líder en una amplia gama de productos y servicios de crédito y no crediticios, las acciones del Banco se cotizan tanto en las bolsas locales chilenas como en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "BCH". El banco entrega sus servicios a través de cuatro segmentos de negocio: Banca Minorista, Banca Mayorista, Tesorería, Filiales.

 

Enaex (Bolsa de comercio de Santiago)

Enaex S.A. es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers. Cuenta con más de 94 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. A lo largo de su historia, la compañía ha logrado establecerse como el tercer productor de nitrato de amonio de baja densidad a nivel mundial y como el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.

 

Habitat (Bolsa de comercio de Santiago)

AFP Habitat nació en 1981, con la misión de “mejorar la calidad de vida de sus clientes otorgando un servicio previsional de excelencia”. Es la segunda mayor AFP del país, en N° de afiliados, cotizantes y activos administrados. Sus más de 2 millones de afiliados cuentan con una cobertura nacional en más de 200 puntos de atención, 22 agencias móviles, además de una amplia gama de servicios. Ofrece productos de administración de fondos de pensiones de Ahorro Obligatorio, Ahorro Previsional Voluntario y Cuenta de Ahorro Voluntario, al igual que pagos de pensiones bajo la modalidad de Retiro Programado.

 

Compañía Cervecerías Unidas (Bolsa de comercio de Santiago)

CCU es una empresa diversificada de bebidas, con operaciones principalmente en Chile, Argentina y Uruguay. Sus títulos se transan en las bolsas Chilenas y en la Bolsa de Nueva York (NYSE). CCU es el mayor cervecero chileno, el segundo cervecero en Argentina, el segundo mayor productor de bebidas gaseosas en Chile, el segundo mayor productor de vinos, el mayor embotellador de agua mineral y néctares en Chile, el mayor distribuidor de pisco y también participa en el negocio de HOD, ron y confites en Chile.

 

Parque Arauco SA (Bolsa de comercio de Santiago)

Somos un desarrollador y operador de activos inmobiliarios multiformato presentes en tres países con alto potencial de crecimiento (Chile, Perú y Colombia) principalmente de uso comercial orientado hacia los distintos sectores socioeconómicos.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!