Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo recargar mi celular por internet? Si se quedan sin carga el recargar el celular, por suerte existen opciones de parte de la operadora de telefonía móvil que tengan o de sitios independientes que ofrecen recargar por Internet, si no tienen saldo sea cual sea tu operadora.

 

¿Cómo recargar mi celular por internet?

 

 

¿Cómo recargar mi celular por internet?

Entre las opciones de recargar el celular que existen hay sitios en los que permiten realizarla sea cual sea la operadora existiendo incluso puntos recarga fácil para canjear por recargas gratis.

 

Recargafacil.cl

Es uno de los sitios que permiten recargar fácil y directamente solamente deben ingresar el correo electrónico y hasta pueden averiguar cuántos puntos ganarán con cada recarga. Permite recargar en operadoras como Claro / Movistar / Virgin / WOM / Entel / VTR / Falabella.

  • Los datos que deben ingresar son: Número del celular / Monto que desean cargar / Correo electrónico

Si no reciben la recarga de dinero y se realizó un pago exitoso. Si realizaron la recarga de crédito y fue correcta y poseen el comprobante de pago y así y todo el monto no les llegó, deben verificar si recargaron al número correcto. Si el número es correcto y en medio se dió una caída en el servicio, disponen de un plazo máximo de 72 hrs hábiles para que el dinero de la recarga retorne a su cuenta.

Si recibieron un mensaje de error al hacer la recargar por Internet y se les descontó dinero de la cuenta. Si les figura error en la transacción e igualmente se les descuenta dinero, tienen plazo de 1 hora y máximo de 72 hrs hábiles para recibir el retorno del dinero.

Si se equivocaron en ingresar el número de recarga al ingresar el número de celular y realizaron la recarga por Internet exitosa, no se les podrá devolver el dinero. Por lo que deben contactarse directamente con la compañía telefónica si bien no existe seguridad de devolución y/o anulación.

Si esperaron 72 horas y no se realizó la devolución. Si la recarga falló, y no recibieron el monto de la recarga de crédito y pasaron más de 72 hrs hábiles, deberán comunicarse con Recargafacil.cl mediante alguna de sus redes sociales o con el formulario de contacto para validar la devolución manual del dinero, Recarga Fácil no hace abonos, solo anula la carga inicial.

 

Recharge.com

Pueden recargar el celular fácilmente el móvil en línea en Recharge.com. Permite de forma fácil recargar crédito para llamadas y datos a Chile desde cualquier parte del mundo. Además de poder elegir la compañía de telefonía móvil con la que desean recargar. La recarga se les enviará directamente al teléfono celular o en forma de código de recarga por correo electrónico. Pueden recargar crédito o datos celulares de forma fácil.

 

WorldRemit

Es otro de los sitios que permite de forma fácil y rápida de enviar recargas de saldo sea desde computadoras, smartphones o tabletas. Y pueden al instante agregar una recarga a teléfonos de compañías como Claro, Entel, Movistar, Direct TV, Falabella, Nextel, Telsur, Virgin Mobile y VTR.

 

También pueden elegir ingresar a la Web de cada una de las compañías como Claro, Entel, Movistar, Direct TV, Falabella, Nextel, Telsur, Virgin Mobile y VTR. Como ven existen muchas formas de recargar el celular en Chile.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar