¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Pautas Terminales

Aprende a identificar las Pautas Terminales según la teoría de Elliott

Bingo en pauta terminal Futuro Dax

 

Antes de nada, queremos solidarizarnos con los Gallegos y en especial con los familiares de las víctimas de los fuegos que estos días asolan Galicia.

Hoy y después de unos días de sequía hemos conseguido distinguir una pauta terminal en el futuro del dax.¡ Ese es nuestro índice!, hoy no hemos mirado ni de reojo a nuestro Ibex pues teníamos puestas todas nuestras esperanzas en el índice Germano.

Desde que el viernes 13 (no somos supersticiosos), viésemos una primera caída fuerte y posterior subida en nuestro buque insignia de los índices (dax por si alguno todavía no se ha enterado), se nos empezaron a poner los "dientes largos", pues veíamos que se podría estar gestando una pauta terminal, por dos motivos:

1.- La subida del índice sin una estructura impulsiva clara.

2.- Creemos que podemos estar en la "cresta" de la ola, pues sabemos que tenemos una onda 5ª que intuimos que pueda estar cerca.

Así las cosas hoy tocaba vigilar muy de cerca la evolución del teutón. Hoy éste ha abierto con un pequeño hueco alcista, volviendo a caer para seguidamente subir, dándonos de este modo mayores expectativas de éxito, pues podríamos tener nuestra onda 3ª. A partir de ahí se ha formado una onda 4ª y posteriormente la 5ª.

Por el canal de Telegram os hemos mandado la pauta que estábamos siguiendo, y además os advertimos que, se podría producir el corte, corte que conforme al tiempo que tardó la onda 5ª, tenía como horario máximo para el corte de la línea 2-4 sobre las 17:30 h. Pues bien el corte se ha producido cuarto de hora antes del límite.

La operativa ha sido limpia, nos hemos colocado en la "cresta de la ola" y hemos "surfeado como siempre hasta el 61.8 % de toda la pauta terminal, nivel en el que hemos cerrado la operativa, pues como ya sabéis no queremos más, somos ratones del trading y nos hemos llevado nuestro correspondiente trocito de queso en forma de 24 puntos del futuro del dax.

No os entretenemos más, pasad una feliz noche y mañana nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

Os adjuntamos la gráfica del futuro del dax en 1 minuto, con los puntos de entrada y salida.

 

Pautas terminales

Pautas Terminales