Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El banco de inversión alemán CeFDex AG, con sede en Fráncfort y fundado en 2007, entra en el mercado español con la apertura de una oficina en el Paseo de Gracia de Barcelona.

 
 
cefdex
 
 
Se trata de la primera ubicación fuera de Alemania de esta entidad bancaria, que ha creado una plataforma online de negociación e inversión en tiempo real para diversos mercados bursátiles de todo el mundo. Se lanzará el día 26 de noviembre de 2012 al mercado español.
 
En una primera fase CeFDex AG operará en el mercado español, y en un futuro próximo se prevé su expansión en otros países europeos como Austria y Holanda con la apertura de nuevas oficinas. 
 
CeFDex AG trabaja en el sector de los contratos denominados CFDs (Contratos por Diferencia), un tipo de contrato entre inversores y entidades financieras por el cual estas últimas, mediante una financiación a un precio competitivo, permiten la inversión en productos financieros –  llamados derivados – en mercados de todo el mundo y garantizan el ajuste de valor obtenido durante la inversión.
 
La empresa ofrece a sus clientes un servicio de plataforma de negociación e inversión online con acceso a los mercados en tiempo real y con una amplia gama de productos de inversión. El inversor gestiona sus operaciones de compra y venta de estos derivados desde la plataforma.
 
CeFDex quiere aportar al cliente un valor añadido en términos de transparencia y atención personalizada. CeFDex está aprobada y registrada por/en la CNMV y  respeta todas las leyes europeas, alemanas y españolas, por lo cual los clientes pueden tener una seguridad y garantía más elevadas que con otras entidades.
 
El perfil de cliente en el mercado español es de una persona entre 40 y 60 años, vinculada al mundo de la banca o de la bolsa, aunque por las propias características que ofrecen los CFDs, esta franja de edad abarca también jóvenes amantes de los mercados con menos recursos disponibles.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar