¿Qué harías con 10 Millones de dólares?

1
Este contenido tiene alrededor de 7 años

El pasado día 20 y 21 de Septiembre disfrutamos del II Campus Presencial de SharkOpciones, en Madrid. Fue un fin de semana muy enriquecedor, donde tanto los alumnos de la escuela como los profesores pudimos conocernos personalmente y ponernos caras. Una toma de contacto muy importante en este mundo "online".

Preparamos un curso específico sobre Planificación Financiera, donde repasamos aspectos técnicos (enseñando planes de trading e inversión) y aspectos psicológicos, viendo desde el desbloqueo de limitaciones hasta la preparación y consecución de objetivos. Y sobre todo, hablamos del dinero, nuestra principal herramienta de trabajo.

 

¿Cómo Encontrar tu Pasión?

Muchos entramos en el trading buscando el ansiado dinero, pero la realidad es que hay muchas formas de ganar dinero. La clave es sentir pasión por lo que uno hace. Esto es una advertencia para aquellos que están empezando. Si no encuentras esa pasión en el trading, vas a sufrir.

La pasión es lo que hace que nos levantemos y sigamos luchando cuando encontramos adversidades. Es lo que nos hace alcanzar nuestro máximo nivel. Y si la actividad que hacemos no nos gusta hasta ese extremo, en el primer tropiezo abandonaremos.

Este y otros temas similares los tratamos en el Campus. Y una de las preguntas clave para saber si estamos viviendo la vida que queremos o no (o al menos si estamos en el camino hacía ella) es preguntarnos qué haríamos si ya tuviéramos una cantidad importante de dinero, ejemplo diez millones de dólares.

Mucha gente quiere el dinero pero si lo tuviera no sabría qué hacer con él. El dinero es una consecuencia de cómo somos. Es solo un medio, y muchos lo consideran un fin en sí mismo.

 

¿Qué harías tú? ¿Alguna vez has reflexionado sobre ello?

Si la respuesta te lleva a una actividad diferente a lo que actualmente estás haciendo, entonces no estás viviendo la vida que quieres. Y como decía Steve Jobs, "si no estás viviendo tu sueño, estás viviendo el de otra persona"

Vivir una vida con integridad, acorde a nuestros valores y objetivos, es vivir una vida plena y feliz. Todo lo demás es perder el tiempo. Y el tiempo es nuestro activo más valioso.

 

Te animo a que pienses sobre ello y si no estás contento con lo que estás viviendo, cambies tu rumbo cuanto antes.

Para los alumnos de SharkOpciones, el año próximo repetiremos con el Campus 2015!!

Feliz semana.

 

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

  1. #1
    30/09/14 14:04

    Gran reflexión y gran vídeo. Un placer leerte.

    Un saludo