Cierre Calendar en RUT: +26.40%

1

La semana pasada veíamos cómo los ajustes nos había ayudado a maximizar la rentabilidad en una operación y cómo nos podrían ayudar a bloquear los beneficios generados (ver detalle aquí).

Ayer Lunes fue un día muy movido. Las semanas de expiración son muy complejas y cualquier leve movimiento en el precio, puede hacer varíar el resultado final enormemente. Por ejemplo, ayer en la apertura me veía obligado a realizar un ajuste para bloquear beneficios, tal y como explicaba la semana pasada.

En la siguiente imagen vemos la estrategia una vez realizado el ajuste. Se puede apreciar el beneficio en ese instante ($5.975).

 

Después, durante la sesión, teníamos un nuevo repunte de volatilidad y la estrategia subía un 4.5% extra, lo que aproveché para cerrar toda la posición.

El resultado final fue un beneficio de $7.125, o lo que es lo mismo, un ROI del 26.40% sobre la inversión inicial.

 

 

Actualmente, para la expiración de Abril, estoy trabajando otra Calendar. De momento está estable (ROI +15.45%), aunque tenemos el inconveniente de que la volatilidad ya está en niveles altos y cualquier caída nos podría empezar a perjudicar. Así que hay que estar muy atentos para cuando se produzca el giro de mercado:

 

Para todos aquellos traders interesados en aprender sobre Opciones y dominar todo tipo de Spreads de Opciones, lo podéis conseguir en el Programa 'Spread Trader'.

Que paséis muy buena semana!!

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

 

 

  1. #1
    18/03/14 06:13

    Enhorabuena, y gracias por compartir la operación, un saludo!