Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2 recomendaciones

En la entrada del pasado 11 de abril compartimos nuestra intención de aumentar posiciones en oro, y hoy hemos realizado las compras oportunas. En esta entrada damos detalle de nuestra nueva estrategia de distribución de activos así como de la nueva composición de las carteras. 

 

En la entrada del pasado 11 de abril bajo el título "¿Podríamos ver el oro en los 2.000$. Nosotros pensamos que sí", compartíamos nuestra visión alcista sobre el oro y detallábamos previsiones a medio y largo plazo, cuyo recorrido al alza previsto no es nada despreciable.  

Por esta razón, hoy hemos aumentado la exposición a oro en todas nuestras carteras, llegando a un nivel máximo en todas ellas. Antes teníamos una exposición baja a este activo.

 Por tanto, la nueva estrategia de distribución de activos queda de la siguiente manera: 

Antes de detallar la nueva composición de las carteras, decir que no hay cambios en la selección de activos, ya que el Semáforo de Mercados todavía no ha experimentado ningún cambio.

Nuestro SEMÁFORO actual queda configurado de la siguiente manera, en el que queda resumida nuestra previsión a medio plazo para todos los mercados que cubrimos

Como no lo hemos comentado hasta ahora, queremos aprovechar para detallar el significado que tiene para nosotros el concepto de PREVISIÓN A MEDIO PLAZO, que está debidamente detallado en la GUÍA DE USO de nuestra web: 

 

Y el significado más pormenorizado que nosotros damos a los TRES COLORES que utilizamos queda detallado a continuación (se puede visualizar mejor en el apartado de la GUÍA DE USO de nuestra web):

 

Una vez detalladas las previsiones, la Selección de Activos que conforman nuestras carteras no cambia y es la que presentamos a continuación:

Y las carteras han quedado formadas de la siguiente manera, donde el único cambio experimentado ha sido el aumento del peso del ORO en las tres carteras: 

Por último recordaros que suscribirse al blog permite recibir un aviso cuando hagamos nuevas publicaciones. 

Un saludo a todos y mucha suerte con las inversiones!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...