Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Los movimientos del mercado están siendo más violentos y negativos de lo previsto, por lo que los escenarios que manejábamos como más probables no se han cumplido.

Por ello, vamos a mover ficha y nos estamos saliendo completamente de bolsa, dejando las carteras con una exposición nula a este activo hasta que llegue la calma a los mercados.  

 

Los daños producidos en la estructura de precios de las bolsas son importantes, y por esta razón hemos cambiado nuestras PREVISIONES, que de favorables (semáforo verde) pasan ahora a desfavorables (semáforo rojo). Y mientras tanto, nuestra estrategia de inversión nos impide tener activos en las carteras que tengan una previsión desfavorable.

Esto nos permite estar fuera de aquellos activos que presenten riesgos elevados, como son las bolsas actualmente. 

Durante este fin de semana, actualizaremos la información al respecto. Además, vamos a incorporar a las carteras otros activos cuya previsión ha pasado a favorable y que detallaremos en nuestra próxima entrada.

Un saludo a todos y mucha suerte con las inversiones!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar