La Inflación en los alimentos se está desbocando a nivel mundial

3
Hola, Buenos Días: Os dejo enlazado el artículo y que contiene también unos gráficos sumamente "explicativos". Vienen "curvas"...

http://www.fao.org/worldfoodsituation/foodpricesindex/es/

El artículo está en Español.

Saludos.


  1. #3
    06/06/21 16:58
    Sale a cuenta comprarse un huerto y promover el autosustento, poca broma 
  2. en respuesta a 1755
    -
    #2
    06/06/21 08:17
    No tengas ninguna duda de que eso que comentas se volverá a producir. Los gobernantes actuales en casi todo el mundo son la peor hornada que se ha dado en muchísimos años...

    Cómo quieres que se adelanten a los acontecimientos cuando sus preocupaciones giran en torno a cómo seguir incrementando su Patrimonio y demás privilegios.

    Mucho ¡Ojo! con esa Inflación, que pueden negar, pero que todos estamos sintiendo cada vez en nuestros bolsillos. Y encima por estos lares una Casta que está empeñada en hacernos la vida imposible con tantas medidas impositivas. Este país va camino de convertirse en un Infierno.

    Si todas esas medidas están propiciadas por Bruselas, tendrían que tener la suficiente DIGNIDAD para explicarlo a la nación y a continuación convocar elecciones anticipadas.

    Saludos.
  3. #1
    06/06/21 05:58
    Salud Fernando,
    al respecto, hace unos meses leía, no recuerdo dónde, un redactado donde se decía que en el pasado se había constatado que varios cuatrimestres después del estallido de una crisis se producirían revueltas en diferentes lugares del orbe. El artículo citaba que estás  se daban en las zonas más pobres mundo, es decir zonas de Asia, África y LatAm. 
    La subida del precio de los alimentos será el factor desencadenante de las mismas.
    Lo paradójico es que sabiendo que eso es así, los Gobiernos locales no hagan x anticiparlas y mitigarlas.
    Salud.