Algunas consideraciones sobre la "Agenda"...

6
Hola, Buenos Días:

He estado leyendo un reciente artículo de Brandon Smith y voy a plasmar a continuación algunas de las cosas que ha comentado y con las que no puedo estar más de acuerdo.

Durante muchos meses estamos percibiendo de que el diseño de los cierres pandémicos podrían tener un carácter más largo de lo que podemos imaginar. Uno de los "argumentos" más frecuentes es que las restricciones pandémicas son la "Nueva normalidad". Esta afirmación la describen globalistas como Gideon Lichfield del MIT en su artículo "No vamos a volver a la normalidad". En él dice:

"En última instancia, sin embargo, pronostico que recuperaremos la capacidad de socializar de forma segura mediante el desarrollo de formas más sofisticadas de identificar quién tiene riesgo de enfermedad y quién no, discriminando legalmente a quiénes no lo son...

Uno puede imaginar un mundo en el que, para tomar un vuelo, tal vez tenga que estar suscrito a un servicio que rastrea sus movimientos a través del teléfono. La aerolínea no podría ver dónde ha ido, pero recibiría una alerta si hubiera estado cerca de personas infectadas conocidas o puntos calientes de enfermedades. Habría requisitos similares en la entrada de grandes lugares, edificios gubernamentales o centros de transporte público. Habrían escáneres de temperatura en todas partes, y en su lugar de trabajo podría exigirle que usase un monitor que rastree su temperatura u otros signos vitales. Cuando los clubes nocturnos soliciten una prueba de edad, en el futuro podrían solicitar una prueba de inmunidad: una tarjeta de identidad o algún tipo de verificación digital a través de su teléfono, que demuestre que ya se ha recuperado o ha sido vacunado contra las últimas cepas del virus".

La verdad es que los "argumentos" de Lichfield ya estaban en una "agenda" planificada hace mucho tiempo. Los llamados "Gran Reset" y la "Cuarta Revolución Industrial" se han estado desarrollando desde al menos 2014 cuando esos términos comenzaron a "inyectarse" en los principales medios económicos. Las "ideas" de una Sociedad sin efectivo, la "Economía colaborativa", la vigilancia biométrica masiva, las puntuaciones de crédito social, etc. han formado parte de la "agenda" globalista desde hace décadas. El Coronavirus es simplemente una Crisis útil para que la exploten como fundamento de las medidas draconianas que siempre han deseado.

En su momento, Brandon indicó que el plan era tan predecible al comienzo del brote del Coronavirus que los bloqueos no terminarían incluso si se desarrollara una vacuna que funcionara, porque todo lo que tenían que hacer era declarar que se había encontrado una "nueva mutación" del virus resistente a los tratamientos existentes. O bien podrían diseñar un virus completamente nuevo y liberarlo a la población para mantener la máquina de reinicio en marcha. Desde luego, Brandon no pudo estar más acertado en sus "predicciones"...

La Organización Mundial de la Salud deja claro que la vacunación no se considerará necesariamente una solución a la propagación viral. Es decir, si incluso se está vacunado, seguirá siendo considerado un portador y transmisor potencial de Covid, por lo tanto, los bloqueos y el uso de las mascarillas podrían no detenerse... Esto plantea la pregunta: ¿Cuál es el objetivo de la vacuna? 

El científico jefe de la OMS cita el hecho de que no hay suficiente evidencia para demostrar que las vacunas previenen la transmisión. Siguiendo esa lógica, también podríamos argumentar que no hay evidencia de que las vacunas tengan un 95% de efectividad, o que sean tan "seguras" como se está "vendiendo"...

Mientras tanto, la OMS y muchos otros "científicos", están constantemente difundiendo la narrativa de que el "peor brote" aún está por llegar... Bien, estemos en él o no, están consiguiendo mantener el tren del miedo avanzando en la vía hacia el "Gran Reinicio"... cuanto menos eso nos parece evidente a algunos.

Probablemente, muchas personas creen que la Crisis del COVID-19 terminará después de las vacunaciones y Ojalá fuera así, pero cada elemento de respuesta del establishment y cada declaración pública que hacen indica que planean violar sus libertades civiles durante mucho tiempo. Da la sensación de que planean una retórica hueca diseñada para hacerte callar y someterte a la tiranía médica durante el tiempo suficiente para que se vuelva irreversible. Y aquí hay que hacer un inciso: hoy en día muchos médicos se han convertido en políticos...

Brandon sospecha que esperan condicionar al público en los próximos años para que simplemente se adapten a los controles hasta que olvidemos cómo era la vida antes de la "Pandemia" y el "reinicio". Pero es posible que la "agenda" de los globalistas no vaya tan bien como éstos hubieran deseado...

Las vacunas y las noticias sobre las mutaciones se sienten como muy apresuradas... Inicialmente, el Sistema dijo que tomaría al menos 18 meses desarrollar una vacuna para ensayos y pruebas, de manera que los bloqueos continuarían mucho más allá de ese período de tiempo hasta que se demostrará que la mayoría de la población tenía inmunidad. En cambio, descartaron varias vacunas en 6 meses y la narrativa de la mutación ya está en las noticias.

Brandon cree que esto se debe a que la resistencia a los bloqueos pandémicos está creciendo en los Estados Unidos y la cantidad de personas que se niegan a vacunarse parece ser alta. Como dicen, la "Revolución" no será televisada, perooooo...

En Europa, un gran porcentaje de la población duda en vacunarse. En los EE.UU. las encuestas muestran que al menos el 30% de la población se negará rotundamente, mientras que un 60% duda de su efectividad.

Hilarantemente, los medios "machacan" argumentando que aunque ha habido "algunas reacciones alérgicas" a la vacuna, no hay "evidencia de efectos secundarios a largo plazo"... ¿Quizás, esto se deba a que NO HAY ESTUDIOS de los efectos a largo plazo y hubo ensayos mínimos antes de que se lanzaran las vacunas? Brandon quiere decir, ¿No es esto de una lógica aplastante? ¿De verdad, piensan que somos tan tontos?

Irónicamente, al lanzar las vacunas y las historias de mutación, las "élites" se han saboteado a sí mismas... Querían hacer hacer una "guerra relámpago" al público con los confinamientos y encontraron una resistencia mayor de la que esperaban. Aquí, Brandon, se refiere obviamente a los Estados Unidos y esa "resistencia" no ha encontrado eco en los mass M..... de comunicación europeos.

Ahora están promoviendo la mutación del "hombre del saco" y esto lo que está consiguiendo es que la gente se pregunte porqué deberían aceptar la vacuna. Si el virus va a mutar continuamente, ¿Por qué tomar una vacuna cuestionable que podría ser inútil en cuestión de meses?

En fin, he expuesto a grandes rasgos, la opinión de Brandon y que lleva tiempo cuestionando muchas de las cosas que están acaeciendo alrededor de esta "Pandemia". En lo personal, suelo estar bastante de acuerdo con lo que suele escribir y, además, tiene argumentaciones de una lógica aplastante.

Saludos.





  1. #6
    09/08/21 22:37
    Hola Buenas y feliz noche, Francisco, me puedes por favor regalar el link del articulo de Brandon Smith, mil gracias.
  2. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #5
    05/01/21 10:39
    Hola, Francisco: En fin, qué quieres que te diga... Aquí, en este país, somos muy pocos los que disentimos y nos atrevemos a cuestionar casi todo lo relacionado con esta "Pandemia".

    El Jueves tenemos otra "vuelta de tuerca" que los indigentes mentales que "gobiernan" en mí Comunidad van a proporcionar a la ciudadanía. Les estoy pillando auténtico ASCO... De hecho, en las elecciones previstas para el próximo mes, NO pienso votar por primera vez en mi vida.

    Saludos.
  3. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #4
    05/01/21 07:30
    Ya se han dado cuenta de que la única forma de que Biden parezca que ha solucionado la plaga y que las vacunas funcionan es dejando de hacer test. Poco han tardado en darme la razón.

    https://www.zerohedge.com/covid-19/fda-admits-pcr-tests-give-false-results-prepares-ground-biden-virus-rescue-miracle
  4. #3
    01/01/21 18:02
    Desde el primer día he dicho que nunca volverá lo que en el año 2019 se daba como normal.

    Llevan intentando atemorizar a la población desde hace décadas con varias pandemias que no han conseguido su objetivo. Con esta han tenido éxito, y no van a soltar la presa.

    También he dicho que las vacunas no solucionan nada, pues como todos los positivos son falsos, la única solución sería que después de la vacuna dejaran de hacer test. Pero han asustado tanto a la gente, que ya no pueden dejar de hacer test, por tanto, los falsos positivos continuarán igual que antes.

    Además, lo que están poniendo ni siquiera se puede llamar vacuna, según el diccionario. Es un gran experimento que puede reducir la población mundial a la mitad de un plumazo, con el consiguiente alborozo de los amos. En el mejor de los casos, vamos a tener una epidemia de enfermedades autoinmunes, que la medicina no tiene ni idea de cómo curar.

  5. en respuesta a Timitimi
    -
    #2
    01/01/21 14:33
    Hola, Timitimi: Gracias por el aporte, aunque muchos NO somos "idiotas" y aplicamos la lógica: ¿No  se realiza la vacunación de la gripe con una vacuna nueva todos los años precisamente por la mutación del virus?

    En esta "Pandemia" persiste desde sus inicios la Oscuridad más absoluta... Realmente, todavía no existen "explicaciones" válidas sobre su origen... Y el tema sigue "aparcado". Que sepamos, los chinos llevan comiendo murciélagos, pangolines y otros "bichos" desde tiempos milenarios, así que... Luego, es muy extraña la evolución geográfica de este Coronavirus y también su letalidad. Como he dicho en varias ocasiones parece que lleva incorporado un "GPS"... afectando principalmente a las Economías más desarrolladas de Occidente.

    Un abrazo.
  6. #1
    01/01/21 13:21