La estrategia de política exterior de Biden: cifras clave, nuevas guerras y conflictos

9
Hola, Buenos Días: Os dejo la información que lleva un detallado análisis...

http://elespiadigital.org/index.php/noticias/geoestrategia/32307-2020-12-13-09-53-56

Está claro que los globalistas están detrás de Biden y que, una vez "eliminado" Trump, seguirán con su particular "agenda"...

Diríase que las tensiones con China y Rusia aumentarán en los próximos años...

Saludos.
  1. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #9
    24/01/21 17:10
    Si,es cierto,pero,las condiciones son otras,las querrás generaban efectos en el resto de la economía,ahora,no,en un sentido relativo,quien tenga control de la control,de la informática,echara un pie por delante,tal es así, que el petróleo bruto no es el elemento dinamizador,será,la tecnología de último nivel,de aplicación,tendremos dos niveles, la economía convencional,y la economía artificial,ahí está el detalle.Saludos
  2. #8
    24/01/21 16:56
     No creo,que las tensiones van seguir como la época de  Trump,van a minorar,pero,las tensiones militares ,cómo parte de la política americana,es el plato fuerte de los americanos,por lo cual los chinos y los rusos volverán al segundo,en el caso de los chinos son gigante con pie de barro
  3. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #7
    21/01/21 19:00
    De hecho, para el partido republicano  no esta muy claro, o Trump  toma la dirección de ese partido, o tomara tienda parte, ambos partidos se aprecian muy desgastado, la tomo del  congreso revelo muchas cosas que estaban encubierta.
  4. en respuesta a Jorge Simon Meza
    -
    #6
    21/01/21 16:59
    Lo más probable es que las tensiones geopolíticas con Rusia y China aumenten... Los demócratas se han caracterizado por emprender la mayor parte de las "aventuras" bélicas de los EE.UU. en el exterior.

    Si algo bueno ha tenido la Administración Trump es que no ha emprendido ninguna nueva guerra y eso creo que hacia más de cuarenta años que no sucedía.

    Saludos.
  5. #5
    21/01/21 14:10
    No creo,que las tensiones van seguir como la época de  Trump,van a minorar,pero,las tensiones militares ,cómo parte de la política americana,es el plato fuerte de los americanos,por lo cual los chinos y los rusos volverán al segundo,en el caso de los chinos son gigante con pie de barro
  6. en respuesta a Furher
    -
    #4
    28/12/20 06:00
    Hola, Further: Bueno, el "engranaje" continuará funcionando hasta que Biden tome posesión de su cargo. Por ejemplo, creo que Trump ha firmado ya el paquete financiero de ayudas y que creo va a ser de 2,3 billones de Dólares.

    En los Estados Unidos, la "transición presidencial" suelen tenerla bien cubierta. 

    También es cierto que hay una fecha clave que es la del 6 de Enero, donde el Congreso cuenta oficialmente los votos electorales y de los que dará cuenta el Vicepresidente Pence. Aquí es donde podrían surgir "escollos" y hacer que la incertidumbre se instalará hasta el 20 de Enero.

    Sin embargo, en el Partido Republicano han surgido muchas disensiones con respecto a Trump y no se esperan grandes problemas para Biden.

    En fin, ya se verá...

    Saludos.


  7. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #3
    27/12/20 23:58
    Hola, Fernandojcg: Todo indica que Biden sera el presidente, pero hasta el 20 de Enero ¿?¿?¿
    saludos
  8. en respuesta a Furher
    -
    #2
    27/12/20 06:16
    Hola, Furher: Es seguro que Biden será el próximo Presidente de los EE.UU., vamos si no la "endiña" antes de su proclamación.

    A pesar de las manifiestas irregularidades que han existido en las últimas elecciones USA, Biden era el "caballo ganador" del Estado Profundo y de las élites globalistas, por tanto ya había sido elegido antes de las referidas elecciones.

    En cualquier caso, cualquiera que recuerde lo acontecido con Al Gore ya sabe que las elecciones legislativas en aquel país son un puro "trámite"...

    Y recuerdo que antes de la "aparición" de la Pandemia, cuando Trump era claro favorito, ya escribí en este Blog que probablemente no saldría reelegido, puesto que NUNCA lo ha sido un Presidente estadounidense cuando le ha "coincidido" una Recesión.

    Saludos.
  9. #1
    27/12/20 02:59
    No esta claro que Biden acabe siendo el presidente de USA... El día 6 saldremos de dudas
    https://www.youtube.com/watch?v=96NJZ-jasmM