Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
7 recomendaciones

Hola, Buenos Días: Goldman se ha vuelto a reiterar, a través de Jeff Currie, en que el Oro es un activo que NO sufrirá los efectos nocivos del Coronavirus. He de añadir que ésta afirmación de Goldman cuenta con cierto "respaldo" por cuanto esta entidad financiera es, posiblemente, quién más atina a la hora de fijar precios objetivos en el Oro... aunque ya sabemos que es uno de los principales "actores" en cuanto a su posible MANIPULACIÓN. Os dejo el enlace al artículo...

http://birchgold.com/news/gold-immune-to-coronavirus/

Saludos.

  1. en respuesta a steelman1234
    #2
    Fernandojcg

    Hola, Antonio: Me temo que dentro de "x" tiempo volveremos a tener razón en TODO aquello que hemos comentado en relación a las Materias Primas.

    Aún recuerdo, y ya fuera de este tema, cuando arribé a Rankia y escribí sobre la necesidad de tener una DESPENSA e ir reciclándola... Eso también tiene VALOR y ya se está viendo en estos momentos, aunque es algo conocido para aquel que ha viajado y ha visto mundo o, simplemente, tiene conocimientos históricos al respecto... también se conoce como EXPERIENCIA.

    Saludos.

    3 recomendaciones
  2. #1
    steelman1234

    Hola Fernando.

    Este artículo es tremendo. Escasez de oro y plata de inversión, mientras los precios de papel se hunden. La casa de la moneda americana anunció el jueves que se han agotado las existencias de silver eagles.

    https://www.zerohedge.com/commodities/price-physical-gold-decouples-paper-gold

    Saludos.

    4 recomendaciones
7 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...