Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

La importancia de establecer objetivos de calidad y cómo hacerlo

1 recomendaciones

Tener objetivos en la vida y en el trading es fundamental. Aprende cómo crearlos y cómo gestionarlos para lograrlos con éxito.

 

 

Sin objetivos concretos es difícil estar motivado y tener algo por lo que esforzarse y continuar avanzando a diario, en especial cuando las aguas no acompañan.

Si bien pararse no es malo en sí mismo, ya que nos permite en muchos casos observar de donde venimos y tomar consciencia de a donde vamos, estar parado por carecer de objetivos suele desencadenar un conjunto de emociones limitantes y negativas que pasan factura a corto, medio y largo plazo.

Tener objetivos mejora la autoestima, mejora la acción y nos proporciona la inercia necesaria para seguir logrando cosas. Todo esto paso por que la anticipación y la consecución de objetivos desata la hormona llamada dopamina, esta hormona es responsable entre otras cosas de hacer que nos sintamos más capaces, más seguro,  más felices y más llenos de energía para actuar.

Por lo tanto como ves tener objetivos es fundamental y una vez metidos en el ajo es importante saber establecerlos de la forma adecuada. Ya que un objetivo mal planteado más que acercar aleja.

He preparado un manual para explicar cuál es la forma de establecer objetivos y un plan para facilitar la consecución de los mismos. En el video explico el sistema que he utilizado con éxito en más de 350 personas desde hace años.

-Cómo lograr mis metas y sueños. Manual para crear un plan de acción eficiente

¡Espero que os guste y os sea de utilidad!


 

  1. #1
    Robertius

    Admiro a Lithany y su trabajo. Es estupendo que se pueda encontrar un vídeo de objetivos de tanta calidad en la red. Ánimo Lithany, por mi parte estoy poniendo en práctica tus consejos!

Sitios que sigo
http://www.lithany.com/coach-mental-trading-espanol/
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...