Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

MBA online de finanzas: ¿Qué escuelas lo ofrecen?

¿Estas interesado en realizar un máster en finanzas online? Necesitas saber ¿qué escuelas lo ofrecen? Hoy en día es más importante que nunca la especialización de los profesionales, ya que el ambiente laboral se vuelve cada vez más competitivo. En el siguiente artículo hablaremos de las escuelas de negocio en Chile que ofrezcan el MBA online de finanzas.

MBA online de finanzas: ¿Qué escuelas lo ofrecen?

 

 

Con el avance de la tecnología y el poco tiempo que disponen las personas, es muy común poder realizar una especialización, maestría o MBA de manera online, de esta manera se ahorra un poco de tiempo. Además, los avances tecnológicos nos han ofrecido nuevas herramientas para poder hacerlo realidad.

 

¿Qué escuelas en Chile lo ofrecen?

A continuación mencionaremos las escuelas de negocios en Chile que ofrecen el MBA, máster o especializaciones en materia de finanzas vía online.

 

IEB MBA Especialización en Finanzas

IEB es una de las escuelas de finanzas más grandes del planeta, y está calificada como una de las mejores. El MBA con especialización en Finanzas tiene como objetivo desarrollar en el alumno  una sólida base de conocimientos en técnicas de dirección y gestión empresarial, profundizando en forma especial el área de finanzas, clave en cualquier empresa.

En este programa aprenderás a tomar decisiones de forma ágil y rápida, estructurando información, interpretando y extrayendo los datos relevantes, priorizando los criterios de decisión, maximizando la búsqueda de alternativas, utilizando herramientas de valoración, afrontando el momento de la decisión e implantando mecanismos de seguimiento adecuados para el control posterior. 

El programa te proporcionará las claves para que obtengas un nivel de desempeño maduro, firme y sereno, integrándote en equipos de trabajo de forma cooperativa, respetuosa y competitiva, orientado al desarrollo de habilidades de liderazgo y acción

 

ADEN International Business School

Esta Escuela de Negocios Internacional fundada en 1992, con 20 sedes distribuidas en 17 países, cuenta con uno de los MBA acreditado por  ACBSP que certifica su formación tanto presencial como e-Learning.

Cuenta con el Máster Online en Dirección de Finanzas enfocado en el pensamiento gerencial y en el adecuado manejo de la información financiera en la toma de decisiones. Está diseñado para profesionales con formación en disciplinas contables y administrativas, que busquen ocupar posiciones de gran relevancia en materia de finanzas tales como estrategia financiera, administración financiera, gestión financiera, gestión financiera internacional entre otras.

Se otorga la certificación de The George Washington University, School  of Business en Specialization in Finance Management a quienes culminen exitosamente el programa de estudio.

 

IEDE Business School – Universidad Andrés Bello

La IEDE Business School perteneciente a la  Universidad Andrés Bello como la Escuela de Negocios de la Facultad de Economía y Negocios (FEN)  está especializada en estudios de nivel superior como posgrados, máster y especializaciones en materia de finanzas.

Cuenta con el Máster en Finanzas Aplicadas en la modalidad online utilizando una plataforma virtual, orientados a ejecutivos de empresas privadas y gubernamentales. Su duración es de 18 meses e incluye doble grado de titulación: un titulo español otorgado por la Universidad Europea de Madrid y otro título chileno otorgado por la Universidad Andrés Bello.

Este Máster busca especializar a sus participantes en el análisis financiero, políticas de inversión, financiamiento, gestión de portafolios de inversión, evaluación de proyectos, valoración de riesgos, entre otros aspectos que ayuden a la correcta toma de decisiones en el ámbito financiero.

 

Universidad Arturo Prat

La Universidad Arturo Prat (UNAP) forma parte del Consorcio de Universidades del Estado de Chile , junto a 18 universidades, así mismo, es miembro de la Agrupación de Universidades Regionales de Chile, la cual pertenece al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. Actualmente está acreditada por la  Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile).

Esta universidad cuenta con el Magíster en Economía y Finanzas, en su modalidad online, orientado profesionales que buscan aprender a realizar análisis de los problemas económico-financieros de complejidad en empresas o en el mercado de capitales.

El programa de estudios ofrece a los estudiantes la teoría económica-financiera, así como la aplicación de las mismas en casos reales, de esta manera se busca desarrollar la capacidad de análisis, evaluación y toma de decisiones.

 

Conclusión

En conclusión, Chile ofrece diversas opciones académicas para desarrollarte en el mundo de las finanzas, tanto de manera presencial como vía online. También existen otras instituciones que ofrecen carreras, cursos o diplomados que abordan los temas financieros como es el caso del Instituto Guillermo Subercaseaux, especialista en banca y finanzas que ofrece 3 carreras relacionada con el ámbito financiero, o la Universidad Católica de Chile o en la Universidad Central de Chile.

También existen diversas escuelas de negocios internacionales de habla hispana que ofrecen sus magíster en materia de finanzas como CUNEF (Madrid) con su Máster Executive en Finanzas y Management o Eisaf Business School (Madrid) con Máster Online en Finanzas, entre muchas otras opciones.

 

¡Sé el primero en comentar!