Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Estás buscando las mejores universidades para estudiar finanzas en Londres? Si estás planificando matricularte en una universidad londinense y realizar un MBA o postgrado en la capital de Reino Unido ¡Sigue leyendo! Te presentamos las mejores opciones de escuelas de negocios en Londres según el ranking QS Top Universities 2020, para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Escuelas de negocio en Londres

 

1.- London Business School

Se encuentra encabezando el top 10 de las mejores escuelas de negocio y universidades de Reino Unido , y constantemente es clasificada como una las mejores escuelas negocios del mundo por sus programas MSc, MBA y EMBA, manteniendo su posición #3 en el Ranking mundial de universidades y escuelas de negocios QS, el #2 en el WUR-Masters In Management y el #4 en el WUR de maestrías en finanzas.

Está ubicada en Londres, cerca del parque Regent’s Park y a pocas paradas del distrito financiero de Reino Unido. Sus programas abarcan finanzas, estrategia, mercadotecnia, economía internacional, gestión de contabilidad, gestión de operaciones, ética de negocios y cultura organizacional.

Así mismo, posee la tasa más alta de empleabilidad con un 95% de graduados en Administración de Empresas y un 99% egresados de la Maestría de Finanzas contratados dentro de los tres meses posteriores a la graduación.

Para poder ingresar a London Business School se necesita presentar la prueba de Graduate Management Admission Test (GMAT), examen en idioma inglés que mide las aptitudes necesarias para cursar estudios superiores de negocios. El promedio para el MBA es de 700 puntos, el más alto entre los programas fuera de Estados Unidos.

 

2.- London School of Economics and Political Science

Fundada en 1895, La Escuela de Economia y Ciencias Politicas de Londres también conocida como London School of Economics o por sus siglas LSE, es la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Londres, clasificada como una de las mejores del mundo.

Se ubica en el ranking mundial de escuelas de negocios en la posición #10 y en el #3 de las facultades de negocios en Reino Unido. En el QS World University Ranking se posiciona en el #44.

En cuanto a estudios contabilidad y finanzas es catalogada como la mejor univerdad de Europa, así como la escuela de economía que aparece en el puesto #5 del ranking mundial QS y en el #1 del Reino Unido. También está presente en el puesto #7 del ranking mundial de Maestrias en Gerencia y #8 en el de Maestria de Finanzas.

La LSE destaca por su formación académica de élite, entre sus graduados y profesores, cuenta con 19 premios Nobel y 52 jefes de Estado. Además es valorada como un centro de debate político y ecónomico. También es considerada una de las universidades con mayor diversidad internacional, sumando más de 8 mil estudiantes de distintos paises en cada curso acádemico.

 

3.- Imperial College Business School

Ocupando el puesto #9 del QS World University Rankings® 2020, está la Imperial College London que cuenta con la escuela de negocios Imperial College Business School fundada bajo ese nombre en 2004 por la Reina Isabel II.

Se caracteriza por una educación basada en la investigación y en oportunidades para trabajar en equipos multiculturales. Es una de las universidades con mayor número de estudiantes internacionales, contando con un 59% de alumnos extranjeros inscritos.

La Escuela de Negocios ocupa el puesto #19 en el QS Global MBA ranking 2020 y el #55 del Financial Times Global MBA ranking 2020.

 

4.- Cass Business School

Cass Business School (abreviatura de la Sir John Cass Business School), es la escuela de negocios perteneciente a City, University London. Fue fundada en 1966 y posteriormente reinaugurada en 2003 con el nuevo nombre por la Reina Isabel II.

Cuenta con las acreditaciones de AMBA de Reino Unido, EQUIS en Europa y AACSB en los Estados Unidos. Se encuentra en la posición #52 del WUR de maestrias de finanzas y #65 de maestrías en gerencia.

 

5.- Brunel Business School

Galardonada en 2013 como la mejor escuela de negocios por Times Higher Education, la Brunel Business School es conocida por su Maestria en Administración de Empresas y en la actualidad se encuentra en el #51 en el ranking mundial de maestrias de marketing y análisis de negocios.

Su enfoque va dirigido a la empleabilidad y a las experiencias multiculturales del estudiante. Cuentan con el probrama Business Life que fomenta el emprendimiento e innovación de sus alumnos en el mundo de los negocios.

 

Universidad

Ranking de Escuelas de negocios en Reino Unido

Ranking global de Escuelas de negocios

Ranking mundial de universidades

Relación Calidad Precio

Costo aproximado

Reputación académica

London Business School

#1

#3

#3

86.6

£33,600 / £48,400

98.4

London School of Economics and Political Science

#3

#5

 

#44

70.4

£29,184 /£36,800

92.3

Imperial College London

#6

#24

 

#9

 

£53,500

98.6

Cass Business School

#9

#51-100

#349

22.6

£44,000

15.5

Brunel Business School

 

#36

#301

#51

21.9

£22,880

 

 

 

Conclusión

Estas son algunas de las mejores universidades y escuelas de negocios de Londres, en las cuales podrás acceder a formación con altísimos estándares que te abrirán muchas puertas en mundo laboral, ya sea que decidas trabajar en Chile o en otro país, ya que los profesionales especializados en estas instituciones gozan de gran prestigio.

Aunque las mencionadas son algunas de las más destacadas, Londres te ofrece otras instituciones privadas de reconocimiento mundial como la Hult International Business School, London School of Business & Finance, European Business School de Londres, Bloomsbury Institute y la Toulouse Business School (escuela francesa que cuenta con un campus londinense), para que logres especializarte en materia de negocios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar